Quién soy? edit

Hola, me llamo Julio José y soy originario de Venezuela. Tengo 17 años, estudio 2do de Ciencias y vivo en Caracas. Mis materias favoritas son: Matemática, Biología y sobre todo Computación.

Considero a Wikipedia como el mejor proyecto en el ámbito científico y cultural que se ha llevado a cabo jamás. Contiene en su interior un recurso vital para todos: el conocimiento. Porque como diría Bolivar ...un hombre sin conocimiento es un hombre incompleto.'.

A Wikipedia solo le queda prosperar, (más de uno dirá que hay vandalismo e ineutralidad sobre los artículos, pero predominan las buenas intenciones para esta enciclopedia) espero que algún dia lleguemos al millón de articulos, o mejor aún superemos a la version en inglés. Claro que sin perder la neutralidad y la calidad de los articulos, cosa que en varios casos en la Wikipedia en español es notable.

Me encanta contribuir con Wikipedia, he escrito como 4 articulos siendo Speedplus, pero llevo muchísimos más como anónimo. No escrito ningún articulo destacado ni bueno, ¿pero por algo se empieza no?. Me ha dado cuenta de la ezcases de articulos propios de mi país, este es mi principal meta aquí, representar a mi querida Venezuela.

20px Mis Contribuciones
Mis Contribuciones

He escrito los siguientes artículos:

Artículos Creados

Artículos Ampliados