Mónica Bonilla-Parra
Mónica Bonilla-Parra
Directora ejecutiva, Wikimedia Colombia

About me

Me llamo Mónica, nací en Bogotá, Colombia. Soy wikimedista desde 2015 y he acompañado proyectos con comunidades indígenas, mujeres, comunidades afro y hablantes de lenguas nativas habladas en Colombia. Tengo experiencia de más de doce años en coordinación de proyectos, investigación, apropiación social del conocimiento, alfabetización mediática e informacional. He trabajando como consultora y coordinadora de proyectos en ONG'S de Holanda, EEUU, México, Perú y como investigadora en estudios sociales de la ciencia, la tecnología y la medicina en el sector académico en Colombia.

My work

Soy la directora ejecutiva de Wikimedia Colombia. Soy la persona encargada de diseñar, ejecutar y llevar a cabo la planeación estratégica de Wikimedia Colombia. En Wikimedia Colombia buscamos la difusión y el desarrollo de iniciativas que apoyen el uso y la distribución del conocimiento libre en el país.

A partir del plan estratégico de Wikimedia Colombia 2023-2024 consolidamos cuatro programas a través de los cuales difundimos los proyectos de Wikimedia en Colombia, en la región y con otras organizaciones e instituciones. Los programas de Wikimedia Colombia son Educación, Cultura, Comunidad, y género y diversidades.

Disclaimer: Esta cuenta de usuario la utilizo exclusivamente para ediciones en función como empleada de Wikimedia Colombia.

Contact me

  • Escríbeme al correo: de(_AT_)wikimediacolombia.org
  • Puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión
  • También puedes enviarme un email por medio de la wiki a través de este enlace.