Universal Code of Conduct/2021 consultations/Closure message/es

This page is a translated version of the page Universal Code of Conduct/2021 consultations/Closure message and the translation is 100% complete.

Cierre del periodo de comentarios para el Borrador de Pautas de Ejecución del Código de Conducta Universal

Gracias por tus continuos comentarios e ideas sobre las pautas de Ejecución del Código de Conducta Universal. Las respuestas que has dado han ayudado a construir un Código de Conducta Universal más sólido.

Si aún no has aportado tus comentarios, ahora es el momento, ya que el Comité de Redacción se ha reunido para actualizar las pautas de Ejecución. El Comité de Redacción quiere tener en cuenta todos los comentarios a la hora de realizar las actualizaciones. Por favor, envía cualquier comentario antes de finales de noviembre. El Comité espera terminar sus revisiones antes de fin de año, y las pautas revisadas se publicarán tan pronto como estén terminadas.

Los próximos pasos para el Código de Conducta Universal incluyen conversaciones sobre la ratificación de las pautas de Ejecución. Habrá una conversación sobre la ratificación el 29 de noviembre.

La Fundación Wikimedia hará recomendaciones a la Junta Directiva sobre la ratificación de las pautas en diciembre. Las recomendaciones informarán de los próximos pasos en el proceso del Código de Conducta Universal.