¡Ayuda dar el mundo el poderío de conocimiento libre!
Template:DonationForm/onetime

Donaciones deudcibles de impuestos - Otros métodos para donar
Puede donar también mensualmente o anualmente

Wikipedia está entrando al 2007 como uno de los 10 sitios más visitados en el mundo. Ello es un gran testamento a nuestro éxito. Sin embargo, éste éxito viene con nuevos retos y responsabilidades. Al planear para el futuro de Wikipedia y de todos los proyectos Wikimedia, dos de nuestros objetivos más importantes son: fiabilidad de nuestro contenido y sostenibilidad a largo plazo de cada proyecto en el que estamos involucrados.

Para alcanzar estos objetivos tenemos mucho que hacer, por lo que pido de tu ayuda. En el año que viene, la Fundación Wikimedia anticipa un crecimiento dramático en los gastos para mantener los servidores y las demandas de tráfico, añadir nuevo personal a nivel organizacional, mejorar nuestro software y desarrollar métodos para asegurar de mejor forma contenido de alta calidad, todo mientras avanzamos hacia nuestro objetivo de dar conocimiento libre a todos


Nuestros visitantes y editores han sido generosos en el pasado y las contribuciones nos han mantenido a flote durante nuestros primeros tres años. Nuestra auditoría reciente muestra que hemos sido responsables con la gran cantidad de donaciones que recibimos. Dado que necesitamos más fondos para mantener los proyectos y crecer, por favor considera hacer una donación a la Fundación Wikimedia. Estarás haciendo una inversión en Wikipedia y todos nuestros proyectos asociados, ayudando para asegurar que estos recursos permanezcan accesibles y significativos al crecer nuestro universo de usuarios.

Florence Devouard
Presidente de la Fundación Wikimedia - Diciembre 2006