Marca/Licencia/concurso de fotografía

This page is a translated version of the page Trademark/License/photo contest and the translation is 100% complete.


Other languages:
English • ‎Türkçe • ‎español • ‎русский • ‎中文 • ‎日本語

Licencia Rápida para Concurso de Fotografía

Para utilizar las marcas Wikimedia en un concurso de fotografía, por favor diligencie la siguiente licencia y envíela por correo electrónico a trademarks@wikimedia.org. Asegúrese de comprobar si realmente necesita una licencia ya que algunos usos están permitidos sin autorización. Puede leer más acerca de por qué es importante licenciar las marcas Wikimedia aquí y si tiene alguna pregunta adicional laFAQs contiene más información.

Tu licencia

Quién?
Cómo?
Cuando?
Dónde?
Por qué?

La Fundación Wikimedia, Inc. ("WMF") otorga a _____________________ ("usted") una licencia limitada no-exclusiva, no-sublicenciable y no-transferible para usar la marca del "globo rompecabezas", el icono "W", La "marca unificada", la "marca denominativa Wikipedia", y el "logotipo de Wikimedia Commons" para un concurso fotográfico.

La licencia se otorga para el siguiente concurso de fotografía:

Nombre del participante: ____________________________________________
Nombre del Concurso: ____________________________________________
Objetivo principal del Concurso: ____________________________________________
Grupo Organizador/Persona: ____________________________________________
Fecha de Finalización del Concurso: ____________________________________________

La licencia se otorga con las siguientes condiciones:

Cómo puedo utilizar la marca?

Uso Aprobado: En lo que respecta al Concurso de Fotografía, las marcas pueden ser utilizadas en material promocional, como folletos, carteles, presentaciones de diapositivas, redes sociales e invitaciones por correo electrónico, y el sitio web del concurso. El uso debe cumplir con Directrices de Identidad Visual, y las reglas sobre el uso adecuado bajo la Sección 2 de la Política de marcas de la WMF. El uso también debe ser consistente con la [$misión Misión Wikimedia] y los proyectos para los cuales las marcas representan.

Nuestra comunidad crea contenido educativo gratuito y de alta calidad de una manera abierta y colaborativa. El uso de nuestras marcas debe reflejar estas cualidades. Además, debe asegurarse que todos los materiales que llevan la marca sean bien mantenidos mientras se muestran públicamente.

Qué debo proporcionarle a la WMF?

Control de Calidad: Cuando envíe por correo esta licencia a la WMF, proporcionará muestras del uso previsto de las marcas en cualquier folleto, cartel, presentación de diapositivas, captura de pantalla de la correspondencia digital ó modelos. Usted acepta responder rápidamente a las solicitudes de la WMF de información adicional o de una inspección de su uso.

Qué no puedo hacer?

Afiliación: El uso de las marcas no puede sugerir que el evento sea de ninguna manera afiliado o avalado por la WMF.

Cuánto tiempo dura esta licencia?

Terminación: Esta licencia finalizará automáticamente después del concurso fotográfico. La WMF puede dar por terminada esta licencia en cualquier momento avisándole de cualquier manera, si determina que el uso es inconsistente con nuestra misión o que pueda originar un riesgo de responsabilizar para los miembros de la comunidad, o para las organizaciones del movimiento.

Todas las disposiciones seguirán siendo válidas a la terminación de esta licencia, excepto por las disposiciones aprobadas de uso y control de calidad.

Qué más debo saber?

Exención de responsabilidad: La WMF renuncia a toda responsabilidad por todo el contenido en los sitios Wikimedia, incluyendo no solo el contenido creado y publicado por terceros en los sitios Wikimedia, sino también los usuarios de los sitios.

Todas las marcas WMF se proporcionan "tal como están". La WMF excluye las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción, y cualquier otra garantía expresa o implícita con respecto a las marcas y el contenido de la WMF. La WMF no será responsable por las pérdidas de ganancias y pérdidas o daños a los datos derivados del uso de cualquier marca WMF, o cualquier otro daño indirecto, especial, incidental o emergente. La responsabilidad total de la WMF derivada de esta licencia no excederá de USD$100.

Qué legislación rige?

Legislación elegida: La ley del estado de California, sin referencia a conflictos de ley, rigen todos los procedimientos contradictorios derivados de esta licencia

Qué otros términos hay?

Ausencia de renuncia y Nulidad: Si alguna disposición de esta licencia es inaplicable, dicha disposición será interpretada para lograr los objetivos de esa disposición en la mayor medida posible y las disposiciones restantes seguirán en pleno vigor y efecto. El incumplimiento de cualquier disposición no constituirá una renuncia. Ninguna de las partes podrá ceder o transferir cualquiera de sus derechos u obligaciones bajo esta licencia sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte.

Cómo puedo contactarlos?

Notificaciones: Las notificaciones conforme a esta licencia se enviarán a la dirección o al correo electrónico indicados a continuación.

The Wikimedia Foundation, Inc.,
Attention: Legal Department
149 New Montgomery Street, 6th Floor
San Francisco, CA 94105, United States
trademarks@wikimedia.org

(introduce tu dirección y correo electrónico)

Firmas




(firma y fecha aquí)


(firma del representante de la WMF y fecha)