Template:Steward confirmations/es

This page is a translated version of the page Template:Steward confirmations and the translation is 100% complete.
Template documentation
La ronda de confirmaciones del empezará el {{{startday}}} y concluirá el {{{endday}}}.

Las confirmaciones de steward son una buena oportunidad para que la comunidad comente si aún estamos contentos con nuestros stewards actuales. Para facilitar el proceso, así es como se organizarán las cosas.

Para comentar, inicia sesión con una cuenta creada con anterioridad al {{{startday}}} y que tenga ediciones en algún proyecto. Durante las [[Stewards/Elections {{{year}}}|elecciones del {{{year}}}]], menciona si estás descontento con el uso de las herramientas de steward por parte de las personas listadas debajo y por qué.

Al final de la elección, los stewards (incluyendo los recién elegidos) están invitados a revisar los comentarios de confirmación y entregar su impresión respecto del resultado (consenso para confirmar/remover etc) en [[Talk:Stewards/Confirm/{{{year}}}|$year]] para cada steward que debía ser confirmado. Por supuesto, no necesitan hacer esto para cada candidato y deben ser especialmente cuidadosos para hacerlo respecto de quienes hayan expresado fuertes opiniones en la confirmación. Los comentarios de No-Stewards son bienvenidos fuera de la sección de "Decisión Final", sujetos a la expectativa usual de civilidad. Las discusiones de confirmación van a durar una semana después de la elección de los nuevos stewards. Esta puede ser extendida a dos semanas para una o más confirmaciones a discreción del Comité de Elecciones si éste cree que más información es necesaria antes de concluir. El Comité de Elecciones cerrará estas discusiones e implementará el resultado (lo cual también significa tomar una decisión en los casos que no son obvios).

Todos los stewards elegidos antes de {{{month}}} del {{{year}}} pasarán por este proceso.

Véase también:

  • Sobre los stewards
  • [[Stewards/Elections {{{year}}}|Elección de stewards del {{{year}}}]]
  • [[Stewards/Elections {{{year}}}/Statistics|Resumen y estadísticas]]

Purge the cache of this page?