Template:NR target countries topbox/es

This page is a translated version of the page Template:NR target countries topbox and the translation is 100% complete.

NOTA: Esta página es aquí como un archivo. Después de considerar todo de la retroalimentación en Meta así como unos cuantos expertos de industria hablamos con, no seremos delantero emotivo con un nuevo métrico en este tiempo. Los esfuerzos del equipo de Lectores Nuevo se quedarán centrados en los países pilotos hemos ya identificó: México, Nigeria, e India.

Hay unas cuantas razones para decidir para someter este esfuerzo. En corto, implementación de un nuevo métrico tomaría recursos de personal y no hubo consenso muy claro de personas consultamos sobre nuestra propuesta u otra opción adecuada. Con el proceso de estrategia del movimiento que pasa, probablemente puede que nuestro pensamiento como una organización cambiará, y planeamos reconsiderar cómo para priorizar países en aquel tiempo.

Gracias a todo el mundo quién dio retroalimentación en la propuesta para utilizar el Progreso Social Imperativo Acceso a índice de Conocimiento Básico como rubric a segmento los países del mundo. Apreciamos vuestro tiempo y consideración prudente.

(Help with translations!)