Estrategia/Movimiento Wikimedia/2017/Novedades/Revisión de anuncios iniciales

This page is a translated version of the page Strategy/Wikimedia movement/2017/Updates/Initial announcements review and the translation is 100% complete.

Revisión de actualizaciones iniciales en del proceso de estrategia del movimiento Wikimedia

El movimiento Wikimedia está comenzando una amplia discusión de estrategia, un proceso que se hará a lo largo de 2017. Durante 15 años, los wikimedianos hemos trabajado juntos para construir el mayor repositorio de conocimiento libre de la historia de la humanidad. Durante este tiempo, hemos crecido de un pequeño grupo de editores a una red diversa de editores, desarrolladores, afiliados, lectores, donantes y socios. Hoy somos más que un grupo de páginas web. Somos un movimiento arraigado en valores y una potente visión: todos el conocimiento para todas las personas. Como movimiento, tenemos una oportunidad para decidir a dónde iremos.

Esta discusión de estrategia del momiento se enfocará en el futuro: a dónde queremos ir, y qué queremos lograr. Queremos diseñar un proceso inclusivo que dé lugar a todos: editores, lideres de comunidades, afiliados, desarrolladores, lectores, donantes, plataformas tecnológicas, socios institucionales, y personas que aún hemos de alcanzar. Habrá múltiples maneras de participar, incluyendo la wiki, espacios privados y encuentros presenciales. Están bienvenidos a unirse y hacerse oír.

El objetivo inmediato es definir una dirección estratégica previo a la Wikimania 2017, para ayudar a enmarcar la discusión de cómo trabajar juntos hacia dicha dirección estratégica.

Se están publicando novedades frecuentemente a la lista de correo Wikimedia-l, y en Meta-Wiki. A partir de este mensaje, se enviarán resúmenes mensuales a esta página. Puedes suscribirte para recibir anuncios y destacados mensuales de novedades de la discusión de estrategia en tu página de discusión de usuario.

Aquí hay un resumen de las novedades hasta ahora:

Por más información sobre la estrategia de movimiento, visite el portal Meta-Wiki del la estrategia de movimiento 2017.

Publicado por el sistema de mensajes MediaWiki por parte de la Fundación Wikimedia, 15 de febrero de 2017, 20:30 (UTC) • Please help translate to your languageAyuda