Estrategia/Movimiento Wikimedia/2017/Actualizaciones/23 de diciembre de 2016 - Actualización 2 del proceso de estrategia del movimiento Wikimedia

Mensaje de Katherine Maher

Este mensaje, "23 de diciembre: Actualización del proceso de estrategia del movimiento Wikimedia (#2)", fue enviado por Katherine Maher el 23 de diciembre de 2016.

Hola a todos,

Como mencioné la semana pasada, en el futuro planeamos hacer más actualizaciones periódicas sobre el proceso de estrategia del movimiento. La actualización de la semana pasada fue muy larga, por necesidad, por lo que esperamos que el envío de actualizaciones en forma más regular nos permitirá usar un formato más corto. Si bien éstas son a menudo enviadas por mí, espero que ustedes vean a otras personas turnarse para enviarlas, a medida que se amplía el círculo de participación.

Lo más destacado de la semana pasada:

  • Estamos en las etapas finales de entrevista a potenciales Arquitectos Líderes de Estrategia y esperamos tener una elección y un contrato para nuestra próxima actualización. Podremos compartir más información una vez se firme un contrato.
  • Esperamos que la discusión de la comunidad sobre la cronología propuesta y el plan del proceso de estrategia se inicie en enero.
  • Nuestro personal del grupo de estudio de la estrategia del movimiento se reunió ayer y discutió los tipos de grupos que vemos en nuestro movimiento y el impacto que pueden tener sobre este proceso y una futura estrategia. Puedes encontrar más información sobre el grupo en Meta-Wiki.

Lo que viene:

  • Este nuevo año espero presentar al arquitecto líder de estrategia y proporcionar más información sobre el plan para enero.

También puedes realizar un seguimiento de nuestras actualizaciones en el portal de la estrategia del movimiento en Meta-Wiki.

No haré una actualización la semana que viene, ya que las oficinas de la Fundación Wikimedia estarán cerradas por vacaciones entre el 25 de diciembre y el 2 de enero. Si están celebrando las fiestas, espero que estén llenas de buenas personas y un buen espíritu.

¡Espero verlos a todos en 2017!

Katherine.