Investigación:Encuesta sobre la satisfacción con el soporte técnico/Preguntas

This page is a translated version of the page Research:Tech support satisfaction poll/Questions and the translation is 100% complete.

Message

¡Se te ha seleccionado aleatoriamente para completar una breve encuesta creada por el grupo de Tecnología para la Comunidad de la Fundación Wikimedia! La encuesta pretende evaluar la satisfacción de la comunidad con el soporte técnico proporcionado por la Fundación Wikimedia a la Wikipedia en español, enfocada principalmente en las necesidades de la comunidad central. Para saber másd sobre esta encuesta puedes visitar la página: Investigación:Encuesta sobre la satisfacción con el soporte técnico.

Por favor elimina tu nombre de la lista de suscriptores si no deseas recibir más notificaciones sobre esta encuesta.

Landing Page

¡Gracias por participar! Esta pequeña encuesta nos ayudará a saber que tan efectivo es el soporte técnico proporcionado por la Fundación Wikimedia.

Tu información y tus respuestas a la encuesta se manejarán según la política de privacidad de la Fundación Wikimedia. Al contestar las preguntas aceptas donarlas al dominio público. Esto nos permitirá compartirlas con otros para analizarlas, estudiarlas e investigar de forma libre. No compartiremos públicamente tu nombre, dirección, número telefónico o correo electrónico a menos que así lo requiera la ley. Este compromiso asume que no incorporarás tu información personal en las respuestas a las preguntas que no la solicitan. La Fundación Wikimedia es una organización global. Al contestar el cuestionario aceptas que tus respuestas se trasladarán a los Estados Unidos y a otros lugares según sea necesario para llevar a cabo los objetivos de este proyecto.

Projects

English Wikipedia
Wikipedia en español
Wikipedia en alemán
Wikipedia en japonés
Wikipedia en ruso
Wikipedia en chino
Wikipedia en árabe
Wikipedia en portugués
Wikimedia Commons

Questions

¿Crees que la Fundación Wikimedia satisface las necesidades técnicas de los contribuidores de Wikipedia en español en las siguientes áreas?

Revisión de cambios recientes
Revisión de artículos nuevos
Identificando y señalando problemas con el contenido
Apoyo a los Wikiproyectos
Manejo de medios
Trabajo con plantillas
Categorización de contenido
Soporte para accesorios, bots y herramientas de terceros
Nada
Ligeramente
Moderadamente
Casi siempre
Completamente
No tengo una opinión


¿Cual otras áreas, si existen, faltan de la lista anterior que son importantes para usted?


¿Cuál es tu nivel de satisfacción con el soporte técnico proporcionado por la Fundación Wikimedia a la Wikipedia en español?

Muy satisfecho
Satisfecho
Ni satisfecho ni insatisfecho
Insatisfecho
Muy insatisfecho


¿Aproximadamente durante cuanto tiempo has editado o colaborado en Wikipedia?

1 año o menos
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
12 años
13 años
14 años o más

Closing Message

¡Gracias por completar la encuesta! Planeamos publicar los resultados en Meta antes de que termine el mes de octubre. Puedes usar la página de discusión para cualquier pregunta que tengas.

¡Gracias!