Solicitud de una cuenta en el wiki de la Fundación/cabecera

This page is a translated version of the page Request for an account on the Foundation wiki/header and the translation is 94% complete.
Instruciones anteriores
Atajo :
WMFACCOUNT
RFACC
  1. Para asegurarse de que los usuarios ya están familiarizados con las políticas de al menos un proyecto de Wikimedia, los solicitantes de una cuenta deben ser administradores o editores activos en buen estado [en cualquier wiki de Wikimedia], especialmente editores y traductores activos en proyectos de Meta y el movimiento, o miembros de un comité de Wikimedia o Capítulo. La creación de una cuenta no es automática y está sujeta a aprobación.
  2. Para garantizar que las solicitudes no se falsifican, solo usuarios registrados en Meta pueden enviar solicitudes. Por favor, mantenga esta página en su lista de seguimiento y vuelva a su solicitud; es posible que se le solicite más información antes de aceptar o rechazar una solicitud. Si no responde, su solicitud puede ser eliminada. Si no tiene una cuenta y desea crear una, por favor visite esta página de información. Si ya tiene una cuenta, por favor inicie sesión para editar esta página. ¡Muchas gracias!
  3. Después de ver cumplida su solicitud, archive su sección ¡Gracias!

Por favor proporciona:

  • tu nombre de usuario, con un enlace a un proyecto Wikimedia donde eres un administrador o los nombres de los comités o capítulos locales de los cuales eres miembro
  • una dirección de correo electrónico valida (no Special:EmailUser. Necesitamos una dirección de correo electrónico válida para conectarnos al formulario "crear una cuenta por correo electrónico").
  • la(s) razon(es) por las que necesitas una cuenta
  • tu firma con fecha

Por favor nota: No necesitas una cuenta en el wiki de la Fundación para ayudar con la mayoría de las traducciones, y las solicitudes de cuentas que quieran simplemente traducir serán denegadas. El trabajo de traducción es realizado aquí en Meta-Wiki para que muchas personas puedan colaborar y para que las páginas puedan ser revisadas antes de ser publicadas. Si desea solicitar inscripción para el "trabajo WikiGnome" por favor primero pase el tiempo siendo activo en el foro del wiki de la Fundación u otros proyectos Meta/Fundación.

¡Gracias por tu interés!