This page is a translated version of the page Intercultur 2018 and the translation is 100% complete.

Intercultur
1 de febrero de 2018-28 de febrero de 2018

¡Bienvenido!

  • ¿Qué es esto?: El patrimonio cultural que una parte grande de las sociedades recibe del pasado se vertebra a través de su lengua. Esta es la motivación principal detrás de Intercultur, un concurso de escritura para hacer visible el patrimonio cultural a través de la variedad lingüistíca que existe en la Península Ibérica.
Consiste en traducir los artículos que existen en los diversos idiomas ​​hablados en España, para que al final del concurso todos los artículos —proporcionados en un solo idioma— estén traducidos a ocho. Los artículos sugeridos han sido proporcionados por las comunidades de Wikipedistas de cada idioma, como manera de traducir el patrimonio cultural de su ámbito lingüístico.
  • ¿Cuándo?: El reto de edición se desarrollará desde las 00:01 (CET UTC+01:00) del 1 de febrero de 2017 hasta las 23:59 (CET UTC+01:00) del 28 de febrero de 2017. Por eso sólo las ediciones realizadas entre estas fechas serán incluidas en el concurso.
  • ¿Cómo?: El concurso se basa en un sistema de puntos KISS: consigues puntos al traducir los artículos a los siguientes idiomas: aragonés, asturiano, vasco, catalán, extremeño, gallego, occitano y español. El objetivo de los participantes es obtener tantos puntos como sea posible. Las reglas de puntuación son las siguientes:
  • +1 punto por cada +1,000 bytes de contenido añadido en cualquier idioma.
  • +3 puntos por cada traducción nueva de un artículo en cualquier idioma.
  • ¿Quién?: Todo el mundo puede participar traduciendo y escribiendo artículos. Cualquier wikipedista con una cuenta de usuario (en cualquier wiki) puede participar. Para participar sólo necesitas inscribirte en la sección de Participantes.
Si eres un editor nuevo en Wikipedia, antes que nada ¡bienvenido! Te sugerimos que consultes Ayuda:Cómo traducir un artículo y Ayuda:Introducción. ¡Te harán la vida más fácil! Cuando comiences a escribir, el manual de estilo puede serte de ayuda. Esas páginas existen en muchos idiomas. Además, hoy en día es más fácil contribuir en Wikipedia que nunca y no tienes que aprender ningún código. Por favor echa un vistazo al Wikipedia:Editor Visual para más información.
Detalles del concurso
Intercultur
Lista de artículos
Intercultur
Premios
Intercultur
Participantes
Intercultur
Ayuda
Intercultur