Grants talk:Programs/Wikimedia Community Fund/Grupo de Usuarios Wikimedistas de Perú:Fortaleciendo y visibilizando el movimiento Wikimedia en Perú 2023

Preguntas diversas edit

Tras leer esta solicitud, he querido preguntar algunas cosas al respecto:

  1. ¿Cuál es la relación con WikiAcción Perú? Muchas de las cosas que se proponen en esta solicitud de fondos las ha venido haciendo WikiAcción Perú. Considero que esto puede ser una duplicación de esfuerzos.
  2. ¿Cuál es la situación del proponente frente al Comité de América Latina y el Caribe? El proponente es miembro de dicho Comité y por tanto conoce los procedimientos ejercidos por el mismo, dando una clara desventaja frente a los demás proponentes.
  3. ¿El general support fund únicamente es para la estructura del grupo? No veo que se vayan a realizar actividades y aunque sea así, no se observa métricas aplicables. Más allá de las reuniones del grupo que son actividades internas, no visualizo actividades que beneficien al movimiento Wikimedia.
  4. ¿Cuál es la estructura del grupo y toma de decisiones? En la página no se contempla ninguno de estos dos.

Sería interesante que se pudiesen responder estas preguntas en aras de la transparencia. Un saludo, Galahad (sasageyo!)(esvoy) 21:20, 2 October 2022 (UTC)Reply

Return to "Programs/Wikimedia Community Fund/Grupo de Usuarios Wikimedistas de Perú:Fortaleciendo y visibilizando el movimiento Wikimedia en Perú 2023" page.