Subvenciones:Evaluación/Campaña de aprendizaje sobre comunidades saludables/Instrucciones

This page is a translated version of the page Learning and Evaluation/Community Health learning campaign/Instructions and the translation is 96% complete.
Outdated translations are marked like this.
Campaña de aprendizaje:
¿Cómo crees que
una comunidad saludable
debería ser?

« Imagina un mundo en el que todo ser humano pueda compartir libremente la suma de todo el conocimiento. Ese es nuestro compromiso. »

— Visión de la Fundación Wikimedia

El mundo está cambiando. La forma en que nos relacionamos con el conocimiento está transformándose. A medida que los próximos mil millones de personas se conectan en línea, el movimiento Wikimedia trabaja para incrementar la participación en sus proyectos. La forma en que nos relacionamos y colaboramos en línea es clave para crear proyectos sostenibles. ¿Qué tan accesibles son los proyectos para los usuarios nuevos hoy en día? ¿Nos ayudamos entre nosotros a aprender?
¡Comparte tus opiniones sobre este tema que nos afecta a todos!
Los invitamos a todos a participar en esta campaña de aprendizaje. La Fundación Wikimedia distribuirá subvenciones para Wikimanía 2016 entre los participantes elegibles.


¿Cuál es el objetivo de esta campaña?

Los diferentes equipos en departamento Community Engagement están trabajando juntos para entender mejor que hace una comunidad saludable en los proyectos Wikimedia, para una mejor support experienced y nuevos editores a medida que trabajan juntos y contribuyen con sus conocimientos en linea. Con esta campaña de aprendizaje, el equipo de Aprendizaje y Evaluación espera que los usuarios aportan sus puntos de vista sobre este tema a través de una serie de preguntas. Con los comentarios, vamos a construir diferentes recursos para evaluar las comunidades sobre las mejores prácticas para comunicarse en línea.

¿Cómo puedo participar?

  1. Firma la lista de participantes.
  2. Contribuye de alguna de las siguientes maneras:
    1. Un dibujo (creado individualmente o en grupo): sube tu dibujo a Commons usando commons:category:Learning Campaign on Community Health.
    2. Respuestas escritas a las preguntas.
  3. Firma tu contribución


Puedes leer todas las reglas de la campaña aquí.

Información importante

Todos los participantes deben tener una cuenta registrada con al menos un mes de antigüedad en cualquiera de los proyectos Wikimedia antes del inicio de la campaña.
Todas las participaciones elegibles deben realizarse entre el 15 de julio y el 23 de agosto de 2015 a las 23:59 UTC