Recursos Comunitarios/Relanzamiento de la estrategia de subvenciones 2020-2021/Equipo de Recursos Comunitarios

This page is a translated version of the page Community Resources/Grants Strategy Relaunch 2020-2021/Community Resources team and the translation is 38% complete.

Community Resources team

El Equipo de Recursos Comunitarios de la Fundación Wikimedia existe para apoyar a las comunidades de todo el mundo con diferentes oportunidades de financiamiento individual y para organizaciones afines a la misión y con otros recursos para garantizar que el conocimiento libre sobre Wikipedia y sus proyectos asociados esté siempre disponible y accesible para cualquier persona que tenga una conexión a Internet.

El Equipo de Recursos Comunitarios ha ido creciendo constantemente y nos complace presentar a los Oficiales de Programa y a nuestros Administradores de Subvenciones quienes garantizan que los programas de subvenciones se ejecuten con éxito.

Durante los últimos seis meses, el equipo se ha enfocado en el proceso de relanzamiento de la estrategia de subvenciones para alinearse con la dirección estratégica. Al mismo tiempo, ese equipo ha seguido manteniendo los actuales programas de subvenciones que apoyan el trabajo de las comunidades.