Capítulos de Comité/Resoluciones/Condiciones de miembros y asesores - Febrero de 2009

This page is a translated version of the page Chapters Committee/Resolutions/Terms of members and advisors - February 2009 and the translation is 100% complete.

Los términos de todos los futuros miembros designados y asesores actuales dejarán en de tener una fecha de finalización. Esta resolución expressedly vuelve a confirmar y lugares bajo la regla anterior los asientos de Anders Wennesten, Andrew Withworth y Barcex, a pesar de que sus términos han terminado en una fecha del pasado.

Nota aclaratoria: El efecto de esta resolución es evitar la necesidad de forma artificial miembros re-electos y asesores a través de la extensión de su término. Se menciona específicamente tres miembros, ya que sus términos han expirado antes de esa fecha y que de otro modo no serán regulado por la presente resolución. No afecta a otros miembros anteriores cuyo mandato se haya terminado. No afecta a las competencias de la junta del comité y la de eliminar miembros para diversos motivos (falta de actividad, el comportamiento no-constructivo, etc)

Resolución aprobada con 7 votos a favor, el 29 de diciembre de 2009