Wikimedia Foundation elections/Board elections/2007/Candidates/Kate/es

User:Kate edit

Usuario Kate
Nombre real River Tarnell
 
Yo
Ubicación Oxford, Reino Unido
Edad 23
Páginas de usuario User:Kate, w:en:User:Kate
Participante en Wikimedia desde 6 de junio de 2004
Proyectos en los que participo en.wikipedia, meta
Idiomas en los que participo en
Enlace a las páginas de mis contribuciones meta, en.wp
Presentación Como miembro del Consejo, volveré la fundación a su propósito principal: publicar una enciclopedia que puede ser editada en el Internet. Apoyaré la relocalización o la parada de los proyectos aparte de Wikipedia. Opondré cualquier tentativa por la fundación de publicar el contenido en otras formas, como libros. Sin embargo, creo que es importante publicar nuestro contenido, para que pueda estar disponible para una audiencia más ancha, incluyendo la gente sin acceso del Internet. Buscaría activamente a acompañar con otras organizaciones que pueden alcanzar esta meta.

Reduciré nuestros gastos generales todo lo posible, utilizando tantos de nuestros activos como sea posible a apoyar nuestros preocupaciones de alojamiento de web. Exploraré fuentes de financiamiento adicionales además de donaciones de los usuarios, como concesiones, patrocinio y publicidad.

Mejoraré nuestra capacidad técnica a través de una variedad de medios, como emplear a empleados técnicos adicionales, y asegurarse que tenemos una idea clara de cómo nos ampliaremos para llenar la demanda para nuestro contenido.

He sido desarrollador de MediaWiki y administrador de sistemas de Wikimedia desde 2004, y creo que éste me da un entendimiento único de cómo nuestra organización trabaja en un nivel técnico, y qué cambios necesitan ser realizados para asegurar nuestro éxito continuado.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Kate/questions