Comité de Organizaciones/Resoluciones/Grupo Wikinewsie - Noviembre de 2013

This page is a translated version of the page Affiliations Committee/Resolutions/The Wikinewsie Group - November 2013 and the translation is 100% complete.

Informe del Comité de Afiliaciones

Considerando que:
  1. Un grupo de wikimedistas ha solicitado ser reconocido como Organización Temática bajo el nombre operativo "The Wikinewsie Group" (El Grupo Wikinewsie)
  2. La solicitud de The Wikinewsie Group fue revisado por el Comité de Organizaciones
  3. Los estatutos de The Wikinewsie Group fue revisado por el Comité de Organizaciones;
  4. El enfoque temático del grupo se encuentra en Meta, los cuales son: "soportar los reportajes originales e independientes con una plataforma de licencia libre, trabajando para aumentar la participación y la creación de contenidos en Wikinoticias (Wikinews), educar a futuros reportes en enseñándoles buenas prácticas, y soportando la misión y visión de la Fundación Wikimedia".
  5. El grupo posee la suficiente cantidad de participantes invlocurado en el proyecto que son miembros activos de la comunidad Wikimedia;
  6. En la opinión del Comité de Organizaciones que el grupo cumple con los requisitos para obtener el estatus de Organización Temática Wikimedia.
Por lo tanto, se resuelve
que el Comité de Organizaciones aconseja a través de este medio que la Junta Directiva reconozca a "The Wikinewsie Group" como un organización temática y le conceda una premiso provisorio para utilizar las marcas de Wikimedia, a la espera de la firma de un Acuerdo de de Organización Temática.

Referencias

Resolución propuesta a la Mesa Directiva

De acuerdo con la recomendación del Comité de Organizaciones, la cual confirma que la estructura y los estatutos de The Wikinewsie Group cumplen con los requisitos y lineamientos para futuras organizaciones temáticas de Wikimedia, se acuerda que:

La Junta Directiva reconoce provisionalmente a The Wikinewsie Group como una organización temática de Wikimedia y le otorga autorización para usar las marcas registradas de Wikimedia, en espera de la firma de un Acuerdo de Organización Temática.

Este reconocimiento provisorio y la autorización caducarán en un año, a menos que se firme un Acuerdo de Organización Temática, momento a partir del cual el reconocimiento y el uso de la marca se regirán, mientras esté en vigor, según los términos del Acuerdo. El período provisional podrá prorrogarse a discreción de la Director Ejecutivo de la Fundación.

Votos

  Resolución aprobada con 8 votos a favor, 0 votos en contra, 0 abstenciones, 1 votos no emitidos, el 11 November 2013.