Comité de Organizaciones/Resoluciones/Amical Wikimedia - Mayo 2013

This page is a translated version of the page Affiliations Committee/Resolutions/Amical Wikimedia - May 2013 and the translation is 100% complete.

Considerando que:

  1. La Asociación Amical Viquipèdia ha solicitado ser reconocida como una organización temática, operando bajo el nombre de Amical Wikimedia;
  2. La solicitud ha sido revisada por el Comité de Organizaciones;
  3. Los estatutos de Amical Wikimedia han sido revisados por el Comité de Organizaciones;
  4. El ámbito temático del grupo es la cultura y el idioma catalán y se puede encontrar en Meta-wiki;
  5. El grupo de participantes en la organización temática candidata ha estado activo por varios años;
  6. Es la opinión del Comité de Organizaciones que el grupo cumple con los requerimientos para alcanzar el status de organización temática de Wikimedia.
Por lo tanto, se resuelve
que el Comité de Organizaciones aconseja a través de este medio que la Junta Directiva reconozca a la Asociación Amical Viquipèdia como la organización temática oficial "Amical Wikimedia" y le conceda una licencia provisoria para utilizar las marcas de Wikimedia, a la espera de la firma de un Acuerdo de de Organización Temática.

Resolución propuesta a la Junta Directiva

De acuerdo con la recomendación del Comité de Organizaciones, la cual confirma que la estructura y los estatutos de Amical Wikimedia (Associació Amical Viquipèdia) cumplen con los requisitos y lineamientos para futuras organizaciones temáticas de Wikimedia, se acuerda que:

La Junta Directiva reconoce provisionalmente a Amical Wikimedia como una organización temática de Wikimedia y le otorga autorización para usar las marcas registradas de Wikimedia, en espera de la firma de un Acuerdo de Organización Temática.

Este reconocimiento provisorio y la autorización caducarán en un año, a menos que se firme un Acuerdo de Organización Temática, momento a partir del cual el reconocimiento y el uso de la marca se regirán, mientras esté en vigor, según los términos del Acuerdo. El período provisional podrá prorrogarse a discreción de la Director Ejecutivo de la Fundación.

Votos

  Resolución aprobada con 6 votos a favor, 0 votos en contra, 2 abstenciones, 1 votos no emitidos, el 21 May 2013.