Comité de Afiliaciones/MassMessages/De-Reconocimiento Wikimedia Filipinas - Abril 2017

De-Reconocimiento de Wikimedia Filipinas

El reconocimiento como Afiliado al movimiento Wikimedia - un Capítulo, un grupo temático o un grupo de usuarios - permite a un grupo independiente usar oficialmente las marcas registradas de Wikimedia para promover la misión Wikimedia, con ciertos deberes y responsabilidades.

El principal afiliado del movimiento Wikimedia en Filipinas es Wikimedia Filipinas, un Capítulo reconocido en 2010. Como resultado de los antiguos y serios problemas de gobierno de Wikimedia Filipinas, así como el incumplimiento de los requisitos de presentación de informes y, a pesar de los reiterados esfuerzos de WMPH para normalizar esta situación, la Fundación Wikimedia y el Comité de Afiliaciones han determinado que el estado de Wikimedia Filipinas como Capítulo no sería renovado después del 1 de marzo de 2017. Es importante dejar claro que el Comité de Afiliaciones continuará apoyando a otras comunidades organizadas Wikimedia y sus actividades en Filipinas.

Si tiene preguntas sobre lo que esto significa para los miembros de la comunidad en su región o áreas de idioma, hemos publicado una FAQ muy básica. También le invitamos a visitar la Página principal de afiliados del movimiento Wikimedia para obtener más información sobre los afiliados activos del movimiento y más información sobre el sistema de afiliados del movimiento Wikimedia.

Publicado por Envio de mensajes MediaWiki en nombre del Comité de Afiliaciones, ~~~~~ • ⧼por favor-traduzca⧽Obtener ayuda