Wikimedia Venezuela/Votaciones 2011

Abierta: Votación 1, desde las 23:00 UTC del 10 de abril de 2011, hasta las 14:00 UTC del 17 de abril de 2011.

Esta es la página para las votaciones de Wikimedia Venezuela. Para votar, escribe Sí, No o Abs. (para la abstención) en la fila con tu nombre de usuario y en la celda correspondiente a la columna de la votación (siempre será la última o últimas). El recuento de votos aparecerá al final de la tabla y será actualizado por un bot. Por favor, no uses ninguna plantilla, ya que se acabarían acumulando demasiadas llamadas a plantillas, ni ningún texto distinto al indicado, para no confundir al bot.

Para cualquier comentario adicional a tu voto o sobre la votación en general, por favor, utiliza la página de discusión.

Indicaciones específicas para las votaciones previas a la constitución de la asociación

Figuran en esta lista con derecho al voto aquellos que han manifestado su interés en asociarse a Wikimedia Venezuela en la lista de la página principal. Quienes no hayan sido localizados después de un tiempo o se hayan desinteresado pueden ser admitidos y añadidos para poder votar, siempre y cuando manifiesten su grado de compromiso con el proyecto, salvo objeción por parte de algún otro integrante de la misma que sería resuelta o consensuada mayoritariamente entre todos.


Votaciones: 1
Laura Fiorucci
Oscar_.
Nixón
DamianFinol
Wilfredor
Jewbask
Gmarval
BlackBeast
Chango1991
Ybsen lucero
Fhaidel
Silvervz
henys
Lidertron
Juliocanelon
Alan armas
White Master King
Edmenb Si
Montijonas
Anthonex Si
Tomatejc
Tguardia Si


Votación 1 edit

¿Estas de acuerdo con la aprobación de Acta Constitutiva para enviarla a revisión legal?

Esta votación pretende conocer el grado de apoyo con el que cuenta el texto que a lo largo de los últimos meses y años hemos revisado entre todos, que se encuentra aquí, y su objetivo radica en una vez sea aprobada, el documento será revisado por dos abogados distintos para que se encuentre acorde a la ley venezolana. Esta votación no tiene efectos legales, dado que la única validez legal la aportará la presentación del acta en el Registro de Asociaciones, y antes de que suceda esto se deberá recibir la aprobación de la Fundación Wikimedia, así como plasmar todas las firmas en el acta.

Resultado provisional de la votación 1:14 - No 0 - Abs. 0 (100,00% de apoyo, 63,64% de participación)