Wikimedia Foundation elections/Board elections/2011/Committee/es

La elección finalizó el 12 de junio de 2011. No se aceptan más votos.
Los resultados fueron anunciados el 17 de junio de 2011.
2011 board elections
Organización

El Comité de la elección del Consejo 2011 gestiona los detalles de la organización de la elección dentro de las capacidades que les son delegadas por el Consejo de Administración, sujeto a revisión del Consejo, al que puede dar recomendaciones sobre las elecciones.

Miembros edit

El Comité está formado por miembros designados por el Consejo de Administración para organizar la elección del Consejo de Administración de Wikimedia de 2011. Los miembros del Comité deben ser editores de uno o más proyectos Wikimedia, no pueden formar parte del Consejo de Administración o presentarse como candidatos en la elección, ni pueden votar.

El comité está formado por los siguientes cinco miembros voluntarios:

Nombre Idiomas Ubicación (zona horaria)
Abbas Mahmoud sw, en-3 Nairobi, Kenya (UTC+3)
Jon Harald Søby nb, en-3, sv-3, de-2, da-2, es-1, eo-1, ro-1, sw-1 Dar es Salaam, Tanzania (UTC+3)
"Mardetanha" fa, az, en-3, tr-2, ar-1, mzn-1, glk-1, bqi-1, tk-1, crh-1 Zanjan, Iran (UTC+3:30)
"Matanya" he, en Israel (UTC+2)
Ryan Lomonaco en Grand Rapids, Michigan, USA (UTC-4)

Tareas edit

El Comité es responsable de planear y mantener prácticamente todos los aspectos de la elección del Consejo. Por ejemplo, el Comité planea el tipo de votación, los criterios de sufragio y los criterios para presentar una candidatura, prepara y organiza todas las páginas oficiales de la elección en Meta, verifica que los candidatos y los votantes cumplen con los criterios establecidos, y audita los votos para asegurar que no existan duplicados ni otros problemas, entre otros.