Wikimedia Foundation elections/Board elections/2007/Candidates/Yann/es

User:Yann edit

Usuario Yann
Nombre real Yann Forget
 
Yo en una carretilla, Ahmedabad, India, enero de 2007
Ubicación Annemasse, Francia
Edad 42
Páginas de usuario fr.wiki, en.wiki, Commons, en.wikisource, fr.wikisource
Participante en Wikimedia desde 24 de diciembre de 2002
Proyectos en los que participo Wikipedia (fr, en, hi, gu), Commons, Wikisource (fr, en, sa, hi), Wikcionario (fr, hi, gu)
Idiomas en los que participo fr, en (3), hi (2), gu (1)
Enlace a las páginas de mis contribuciones fr.wiki, commons, Wikisource
Presentación He estado involucrado en los proyectos de Wikimedia desde el diciembre de 2002 (4.5 años), principalmente en Wikipedia, Wikcionario, Commons y Wikisource. Soy uno de los contribuidores tempranos de Wikisource, de cuando todavía fue llamado Proyecto Sourceberg. Soy un administrador de más o menos una docena de proyectos de Wikimedia y un steward desde el junio de 2005. Propuse la creación de Wikimédia Francia en noviembre de 2003, de la cual fui secretario en 2004-2005.

Soy profesional de computadoras especializado en software libre desde 1998. Antes de éso trabajé por 10 años con las ONG en proyectos humanitarios, sociales y culturales. Quisiera traer mi experiencia de organizaciones sin ánimo de lucro y del movimiento de cultura libre al servicio de la Fundación Wikimedia. Quisiera que la fundación fuera una organización influyente y atrayente del conocimiento libre por todas partes. Mi aportación principal sería trabar en materia de independencia financiera.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Yann/questions