Elecciones de la Fundación Wikimedia/2022/Anuncio/Aplazamiento en la elección de la junta directiva

Aplazamiento en la elección de la junta directiva de 2022

Puedes encontrar este mensaje traducido a otros idiomas en meta.

Hola a toda/os,

Hoy me pongo en contacto en relación con el calendario de votaciones para la elección de la junta directiva.

Como muchos de ustedes ya saben, este año ofrecemos una Brújula electoral para ayudar a los votantes a identificar la postura de los candidatos en algunos temas clave. Varios candidatos solicitaron una ampliación de la restricción de caracteres en sus respuestas ampliando sus posiciones, y el Comité Electoral consideró que su razonamiento era coherente con los objetivos de un proceso electoral justo y equitativo.

Para garantizar que las declaraciones más largas puedan traducirse a tiempo para las elecciones, el Comité Electoral y el Grupo de Trabajo para la Selección de la Junta Directiva decidieron retrasar una semana la apertura de las elecciones de la Junta Directiva, tiempo que el equipo de apoyo a las elecciones propuso como ideal.

Aunque no se espera que todo el mundo quiera utilizar la brújula electoral para fundamentar su decisión de voto, el Comité Electoral consideró que era más apropiado abrir el periodo de votación con traducciones esenciales para que los miembros de la comunidad, en todos los idiomas, puedan utilizarla si desean tomar esta importante decisión.

La votación se abrirá el 23 de agosto a las 00:00 UTC y se cerrará el 6 de septiembre a las 23:59 UTC.

Atentamente,

Matanya, en nombre del Comité Electoral