Director Ejecutivo Fundación Wikimedia/Horas de Oficina Mayo 2016/Anuncio

This page is a translated version of the page Wikimedia Foundation Chief Executive Officer/May 2016 office hours/Announcement and the translation is 94% complete.
Outdated translations are marked like this.
Este mensaje es la invitación a las próximas horas de oficina con interinos", enviado por Katherine Maher el 4 de mayo de 2016.

Hola a todos,

**Resumen: Me complace invitarles a unirse a mí en las próximas dos horas de oficina, donde voy a responder a las preguntas de la comunidad y compartir actualizaciones sobre el trabajo de la Fundación.**

Han sido unas semanas muy intensas en torno a las oficinas de la Fundación Wikimedia. Compartimos nuestro plan anual de 2016 a 2017, terminamos nuestras revisiones trimestrales, y asistimos a Wikimedia Conference 2016 en Berlín con los afiliados a Wikimedia.

En Berlín, tuve la oportunidad de hacer una de mis cosas favoritas: sentarme con los Wikimedistas, escuchar, debatir y planificar para el futuro. Por supuesto, Berlín es sólo una reunión, y hay miles de otras perspectivas. Quiero saber más de estos puntos de vista, y por lo que estoy deseando acoger dos horas de oficina durante las próximas semanas.

Tenemos la intención de mantener un horario de oficina tradicional en el IRC, y también vamos a experimentar con un video Q&A. Esperamos que estos diferentes formatos harán que sea más fácil para que participe más gente usando sus canales de comunicación preferidos. Hemos elegido dos zonas horarias diferentes, con el objetivo de llegar al mayor número posible de personas. Son los siguientes:

Sesión de video
Esta sesión será grabada, y el video será subido en Commons y Meta. Debido a las limitaciones de la videoconferencia, los animamos con las preguntas avanzadas.
Jueves 12 de mayo de 2016 - 00:00-01:00 UTC | Miércoles 11 de mayo de 2016 - 17:00-18:00 PDT

Sesión IRC
Esta sesión sigue la reunión de métricas mensuales de mayo. Al igual que los otros horario de oficina, esto se llevará a cabo en #Wikimedia-officeconectarse en irc.freednode.org.
Jueves 26 de mayo de 2016 - 19:00-20:00 UTC | 12:00-13:00 PDT

También somos la recogida de preguntas por adelantado para aquellos que no pueden hacer ninguna de esas sesiones. Hemos creado una página en Meta donde se pueden dejar preguntas o comentarios y comprobar los detalles de la ubicación de cada sesión: Director Ejecutivo Fundación Wikimedia/Horas de Oficina Mayo 2016

Por favor, comparta esta invitación con otras personas que crees que podrían estar interesadas. Quedo a la espera de hablar pronto.

Atte,
Katherine