Plan anual de la Fundación Wikimedia/2022-2023/Conversaciones/Tu opinión

This page is a translated version of the page Wikimedia Foundation Annual Plan/2022-2023/draft/Your Input and the translation is 73% complete.


Plan anual de la Fundación Wikimedia 2022-2023

Inspirado en nuestros proyectos, el borrador del plan de la Fundación está en Meta como un documento de texto de formato largo en varios idiomas. Esperamos que este formato permita una mayor participación (y multilingüe) en wiki sobre contenido e ideas. Deje su opinión por escrito en esta página de discusión o únase a una llamada abierta con Maryana para compartir sus pensamientos en vivo.

Convocatorias abiertas se encuentran siendo programadas según las zonas horarias. La interpretación de idiomas se ofrece en momentos convenientes para esas comunidades lingüísticas, pero cualquiera está invitado a asistir a cualquier convocatoria (con la excepción de la convocatoria de Directores Ejecutivos). También se están ofreciendo convocatorias para Wikimedia Commons, ya que este es un proyecto prioritario en el Plan Anual de este año.

La lista actual de temas en conversación:

Realizaremos un seguimiento de los comentarios de Meta y de las llamadas para dar forma a un documento final que el Patronato de la Fundación Wikimedia aprobará en junio.