Wikimedia Blog/Drafts/announcing-the-official-commons-app-for-ios-and-android

Spanish edit

¿Te encanta tomar fotografías con tu teléfono inteligente? ahora ya no necesitas esperar a llegar a casa para subir fotografías educativas de alta calidad a Wikimedia Commons, el repositorio libre de imágenes utilizado por Wikipedia y muchos otros proyectos.

La aplicación oficial de Wikimedia Commons para iOS y Android permite subir tus fotos rápida y fácilmente a Commons. También puedes subir varios archivos y añadir categorías (en Android sólo hasta cierto punto) y compartir los archivos a través de tu sitio web favorito para compartir imágenes. Tus contribuciones a Commons pueden ayudar a ilustrar la enciclopedia más grande del mundo y hacer que el conocimiento cobre vida para millones de lectores en todo el mundo.

En el futuro, esperamos añadir más funciones y hacer que sea más fácil navegar y descubrir todo el contenido que Commons tiene para ofrecer. También esperamos realizar más campañas como Wiki Loves Monuments, animando tanto a usuarios expertos de Commons y personas nuevas en los proyectos de Wikimedia a contribuir en las áreas que necesitan contenido.

Como siempre, necesitamos de tu ayuda y comentarios para mejorar éstas aplicaciones. Prueba las aplicaciones y háznos saber si encuentras algún error o las ideas que tengas para añadir funciones o características en el futuro.

Si no tienes un dispositivo iOS o Android, no tienes porqué sentirte excluido! Subir archivos a Commons en la versión móvil de todos los proyectos de Wikimedia es compatible con una gran variedad teléfonos y navegadores.

Maryana Pinchuk, Encargado de Productos Asociados de la Fundación Wikimedia.

Translation of: The “my uploads” view on the Commons app for iOS. Vista "mis archivos" en la aplicación de Commons para iOS.

Translation of: Login screen on the Commons app for Android. Pantalla de inicio de sesición en la aplicación de Commons para Android.


Maryana Pinchuk 29 de Abril de 2013

Traducción por Justin Duranboger