Wiki4WorldHearingDay2019/Suggest a topic/es

This page is a translated version of the page Wiki4WorldHearingDay2019/Suggest a topic and the translation is 100% complete.

< Vuelve a la página original

Sugiera un tema


Sugiere un tema de audición que deba tener un nuevo artículo en Wikipedia, o donde un artículo existente necesite ser expandido o corregido.
  1. Anda a la plataforma Wikipedia Requests y agrega el nombre del artículo a ser mejorado o creado, después hace clic en "Ir".
  2. Para artículos existentes, liste los cambios que deban hacerle al artículo, incluyendo referencias. Para artículos nuevos, escribe una breve descripción del tema e incluye referencias que puedan ser usadas.
  3. Importante! En la caja "WikiProyectos", agrega una línea que diga "Wiki4WorldHearingDay", de otra forma no se mostrará en la lista!
  4. Nota: a veces la platforma da un error después que lo envías, pero probablemente se envió exitosamente igual. Revisa si la solicitud aparece aquí.

Quieres ver una lista de sugerencias para artículos de alta prioridad para editar en múltiples idiomas? Revisa esta lista de trabajo!


¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
visita el Teahouse