Wikimedia Quarto/2/finances/Es

(Redirected from WQ/2/finances/Es)

+/-

Monopolio
Monopolio

Daniel Mayer es el responsable financiero. Es responsable de las finanzas, con la colaboración de Michael Davis. En particular, está a cargo del establecimiento de nuestro presupuesto y de los balances de nuestras cuentas.

Donaciones y recolección de fondos

Una campaña de recolección en septiembre de 2004 permitieron recolectar 60.000 dólares, un poco más de los 50.000 dólares que teníamos como objetivo. Cerca del 10% de estas contribuciones fueron directamente hechas a la asociación alemana. Estos fondos han servido para sostener el proyecto durante el último trimestre de 2004.

El promedio de las contribuciones entre enero y agosto es de 200 dólares por día.

Con la tasa actual de gastos en ancho de banda y equipos, esto no es suficiente para mantener el sitio en línea, funcionando y creciendo por cuatro meses. La próxima campaña de recogida de fondos debe comenzar en febrero de 2005. Está planificada una reunión abierta para mediados de enero de 2005 para discutir como podemos dar abasto al crecimiento a largo plazo del proyecto.

El presupuesto aprobado para el cuarto trimestre, (que fue generoso: los gastos totales del trimestre fueron inferiores a 50.000 dólares, gracias en parte a algunas donaciones en equipos) puede consultarse aquí.

La próxima revisión formal del presupuesto, incluyendo el detalle de las donaciones desde la última recogida de fondos, estará disponible en enero.

Enlaces