Wikimedia Quarto/2/collaboration/Es

+/-

Angela y Jimbo en la BBC

Durante noviembre de 2004, Angela y Jimmy trabajaron dos semanas para la BBC en Londres. Todos lo pasaron bien y parece no hubo problemas, dado que fueron invitados para regresar más adelante. Algunos de los empleados de la BBC se desplazaron a Londres para la duración del encuentro. Angela describe sus experiencias en otra sección de este boletín (véase las Notas Finales, pg. 8).


Lost Oasis y hospedaje

Wikimedia ha recibido interesantes ofertas de hospedaje gratuito del proyecto en Francia, en Lost Oasis, donde se han instalado tres nuevos caches squid.
Existen otras ofertas de hospedaje gratuito, en particular para los planes de contingencia durante los huracanes en Florida, habituales a finales de agosto.


DVD de Mandrakesoft

Es una pena que el lanzamiento de una copia de la Wikipedia en francés e inglés junto con una próxima versión de Mandrake Linux haya sido postergada por Mandrakesoft.

El intenso trabajo para indicar las licencias de las imágenes para esta publicación, largamente esperada, ha producido una mejora en la calidad de los proyectos Wikipedia involucrados. Por favor, ayude en este esfuerzo con las imágenes sin clasificar.