Resoluciones de la Fundación/WiktionaryZ

This page is a translated version of the page WMF Resolutions/WiktionaryZ and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎Ελληνικά • ‎தமிழ் • ‎日本語
Resolutions WiktionaryZ
Errors?
Esta resolución determinando que el sitio de pruebas WiktionaryZ se albergue en los servidores de Wikimedia fue aprobada por votación (3 a favor) el 23 de julio de 2006.


Propuesta por el comité de proyectos especiales (CPE)

2005-38P
El CPE recomienda que el sitio de pruebas WiktionaryZ sea albergado en los servidores de Wikimedia, para permitir que el proyecto y la aplicación sean probados hasta que estén listos para ser considerados como un proyecto de Wikimedia. 8 a favor, 0 en contra, 0 neutrales, 3 ausentes


Se resuelve que:

El sitio de pruebas WiktionaryZ se albergue en los servidores de Wikimedia para permitir las pruebas del proyecto y de la aplicación hasta que estén listos para ser considerados un proyecto de Wikimedia. Esto solo ocurrirá después de que el código haya sido probado y la aplicación declarada segura por el gerente general de tecnología.


Presentada el 16 de julio. Los votos deben llegar antes del 25 de julio. Después de esa fecha la resolución pasará por mayoría simple de los votos recibidos (es necesario tomar en cuenta que la resolución ya fue aprobada por el comité). Aprobado por Ángela, Anthere y Michael.