Declaración de Acuerdos/Marcas de la WMF

This page is a translated version of the page WMF Resolutions/Trademark statement and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎日本語
Resolutions Declaración de marca
Errors?
Esta declaración de la política de la Fundación con respecto a sus marcas fue aprobada por unanimidad (7 aprobaciones) en abril de 2009


La Fundación Wikimedia está comprometida a permitir nuestra misión a través de una amplia red de Capítulos, miembros de la comunidad y socios organizacionales, todos capaces de un mejor logro de sus objetivos al identificarse con la comunidad Wikimedia. Debido a estos esfuerzos, hay una gran cantidad de valor y buena voluntad asociada con el nombre y las marcas. El derecho de marcas en los Estados Unidos e internacionalmente requiere que el titular de una marca tome medidas positivas para proteger la integridad de la marca. Sin embargo, debido a nuestro compromiso con la apertura y el empoderamiento de la comunidad, deseamos hacer esto de una manera que permita a los Capítulos y los miembros de la comunidad seguir identificándose con las marcas de Wikimedia sin ser innecesariamente restrictivos.

Debido a esto, pedimos al personal de Wikimedia que tome medidas apropiadas para registrar y proteger las marcas Wikimedia, desarrollar un conjunto de políticas y prácticas, y desarrollar una estrategia que permita usarse para actividades en línea con la misión Wikimedia por parte de los capítulos y la comunidad.