User:Marco (WMF)/Strategy/Main

Paso 1: Revisar lo que hemos hecho hasta ahora edit

 

¿Qué es lo que necesitamos saber para tener una conversación informada? edit

Este documento provee una visión general y preliminar de lo que cada uno de los participantes en la discusión deberían saber sobre nuestro movimiento y el futuro. Será actualizada y mejorada a medida que mejor información esté disponible como producto de la investigación y las discusiones.

Paso 2: Pensar el futuro edit

 

La primera gran pregunta edit

Nuestro objetivo como movimiento es identificar una dirección que nos comprometa e inspire a todos en nuestro camino hacia el año 2030. Esto nos ayudará a una mejor organización y a priorizar nuestras actividades al interior del movimiento, y que sea lo suficientemente flexible para que siga vigente con el paso del tiempo.

La gran pregunta que buscamos responder es la siguiente:

¿Qué es lo que queremos construir o lograr juntos en los próximos 15 años?

[https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Estrategia_2017&action=edit&section=new Responde a esta pregunta aquí]


 

También podrás edit

Próximos pasos: Síntesis y ciclos de discusión edit

 

Resúmenes y retroalimentación edit

  Las discusiones estarán siendo continuamente resumidas y clasificadas por tema. Los principales puntos de discusión serán compartidos entre las distintas wikis para que sea más sencillo saber qué se está opinando en el resto del movimiento.


 

Cronología y proceso edit

  Actualmente estamos en el primer ciclo de discusiones. Habrá otros dos ciclos a los cuales podrás unirte. En los próximos ciclos, trataremos de converger en la dirección y áreas de enfoque, antes de agosto de 2017.



Créditos de los íconos: Copyright © 2011–2017 OOjs UI Team and other contributors, Expat license