Translation requests/WMF/News-es

Por favor traduce las noticias listadas abajo a otros idiomas


inglés español




--- content begins here ---

Noticias de Julio edit

disponible en {{News-es/2009-07}}

¡Viva Wikimanía! ¡Buenos Aires los espera!
Ya está abierta la inscripción para Wikimania 2009 en Buenos Aires. Lea Más (20 de Julio de 2009)


NIH y Wikimedia Foundation colaboran para mejorar la información online saludable
Organizaciones están uniendo fuerzar para hacer más accesible y confiable la información sobre salud y ciencia. Lea Más (14 de Julio de 2009)


Ford Foundation se mostró encantada en apoyar los intereses de Wikimedia
$300,000 es la inversión que ayudará a los particulares de todo el mundo a compartir fotos educacionales, ilustraciones, videos y sonido. Lea Más (1 de Julio de 2009)


Noticias de Junio edit

disponible en {{News-es/2009-06}}

Wikimedia elige el Green Data Center EvoSwitch como Internet HUB para Europa
Evoswitch generosamente brinda llegada y acceso a los proyectos de Wikimedia facilitando un espacio para alojar información. Lea Más (22 de Junio de 2009)


Noticias de Mayo edit

disponible en {{News-es/2009-05}}

Fundación Wikimedia anunció importante cambio en las licencias de Wikipedia y sus proyectos hermanos
La adopción del Creative Commons Attribution/Share-Alike License permitirá una mejor operabilidad y re-uso de los contenidos de Wikipedia. El actual GNU Free Documentation License sigue vigente. Lea Más (21 de Mayo de 2009)


News de Abril edit

disponible en {{News-es/2009-04}}

Orange formó la primera asociación mobile y de internet con Fundación Wikimedia
Orange y la Fundación Wikimedia anunciaron una asociación estratégica amplia y de gran alcance diseñada para generar un mutuo beneficio entre los usuarios de cada organización extendiendo la manera por la cual las personas acceden al conocimiento gratuito.Lea Más (22 de Abril de 2009)



Noticias de Marzo edit

disponible en{{News-es/2008-03}}

Nicholas Hilliard, tema del artículo diez millonésimo

Wikipedia alcanza hito de diez millones de artículos en sus 250 idiomas
La biografía de un pintor húngaro del siglo XVI ha sido declarada el artículo diez millones. Leer más (28 de marzo 2008)


Fundación Wikimedia recibe donación de $500K
La Fundación Wikimedia anuncia una donación irrestricta de $500K por parte de los filántropos Vinod y Neeru Khosla. Leer más (27 de marzo 2008)


Fundación Sloan otorga $3 millones de dólares para apoyar las iniciativas de crecimiento y calidad de Wikipedia
La Fundación Alfred P. Sloan ha anunciado que otorga $3 millones de apoyo a la Fundación Wikimedia, la organización sin fines de lucro que alberga la enciclopedia más grande y más popular del mundo, Wikipedia. Leer más (25 de marzo 2008)


Noticias de Febrero edit

{{News-es/2008-02}}

Biblioteca de Alexandria

Wikimania 2008 pide participación
La Comisión Organizadora de Wikimania 2008 está recibiendo propuestas para empaques, seminarios, paneles, carteles, espacios abiertos y artefactos artísticos hasta el 16 de marzo, 2008. La conferencia va a realizarse este verano en la Biblioteca de Alejandría en Egipto. Las guías de participación están disponible en línea. Mire el sitio oficial para más información. (12 de febrero 2008)


La Fundación Wikimedia emite declaraciones patrimoniales más recientes
Aunque un poco más tarde de lo que originalmente nos habría gustado, estoy contento de anunciar que el Consejo de Administración de la Fundación Wikimedia ha aceptado las declaraciones patrimoniales 2006/2007 de la Fundación. Las declaraciones patrimoniales están disponibles en la wiki de la Fundación Wikimedia a http://wikimediafoundation.org/wiki/Image:Wikimedia_2007_fs.pdf Leer más (Florence Devouard, 8 de febrero 2008)