Estrategia/Movimiento Wikimedia/2018-20/Conversaciones de la comunidad 2019/Encuesta/Declaración de privacidad

Propósito de la encuesta

¡Le agradecemos sus comentarios! Gracias a esta encuesta podremos elaborar un plan sobre la estrategia del movimiento Wikimedia, un proyecto cuya intención es imaginar cómo será el futuro de Wikimedia para el año 2030.

Qué información recogemos

En esta encuesta se recogen las respuestas que usted ofrece a las preguntas formuladas. Existen dos tipos de respuestas: respuestas acotadas y respuestas de formato libre.

Comunicación y revelación de la información

Los resultados de esta encuesta se harán públicos de la manera siguiente.

foundation:Movement_Strategy_Community_Survey_Privacy_Statement 1/3

6/3/2019 Declaración de privacidad de la encuesta de la comunidad sobre la estrategia del movimiento - Fundación Wikimedia Wiki Gobernanza

En meta.wikimedia.org se publicarán los datos agregados sobre las preguntas de respuestas acotadas y una muestra anonimizada de las respuestas de formato libre sin procesar. Por ese motivo, le sugerimos que no proporcione su nombre real, su nombre de usuario, su dirección de correo electrónico ni ninguna otra información personal cuando responda a las preguntas.

Los datos sin procesar solo se compartirán con el personal de Wikimedia y con los contratistas que necesiten tratar esta información y que hayan aceptado unas obligaciones de no revelación, exceptuando las circunstancias descritas a continuación.

Podemos revelar la información recogida por imperativo legal, si contamos con su autorización, cuando sea necesario para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad, a los usuarios o al público en general y siempre que sea necesario para hacer valer nuestras Condiciones de uso o cualquier otra política de Wikimedia.

Concesión de licencias para las respuestas a la encuesta

Al contestar a las preguntas con respuesta de formato libre, usted acepta que podemos dejar constancia de sus respuestas y acepta donarlas al dominio público según los términos de Creative Commons Zero 1.0 (texto completo disponible en [1]).

Información importante

La Fundación Wikimedia es una organización mundial comprometida con la promoción del conocimiento libre y abierto. Al enviar su respuesta, usted entiende que la información transferida a la Fundación Wikimedia será recogida, transferida, conservada, tratada, revelada y utilizada de cualquier otro modo en los Estados Unidos tal y como se describe en esta Declaración de privacidad. También comprende que podemos transferir su información de los EE. UU. a otros países donde la legislación en materia de protección de datos puede ser distinta o menos estricta que en su país, con el fin de poder alcanzar los objetivos y propósitos anteriormente mencionados.

Wikimedia es consciente de la importancia de la privacidad del usuario. Por este motivo, trabajamos para evitar que la información que tenemos sobre nuestros usuarios sea revelada o utilizada sin autorización. Los datos sin procesar que se recojan en esta encuesta serán eliminados, anonimizados o agregados en un plazo de 90 días. Consulte nuestras directrices de conservación de datos para obtener más información.

Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta o si desea modificar, suprimir o acceder a información que proporcionó en la encuesta, póngase en contacto con kvaidla wikimedia.org (correo electrónico a: kvaidla wikimedia.org).

¡Gracias de nuevo por sus comentarios!

La Fundación Wikimedia

Tenga en cuenta que en caso de que exista alguna diferencia de significado o de interpretación entre la versión original en inglés de esta Declaración de privacidad y una traducción, prevalecerá la versión original en inglés.