Mujeres latinoamericanas en Wikimedia/Activities/Art + Feminism/Pagina 4

Mujeres Latinoamericanas en Wikimedia ha colaborado y colabora con la campaña global Art+Feminism, una iniciativa en favor de la visibilización de los aportes de las mujeres cis y transgénero en los campos de las artes y el feminismo, a través de editatones, maratones de edición en Wikipedia en las que se crea, mejora y traduce artículos sobre las mujeres, las artes y el feminismo.

[[:es: [[File:|thumb]] La
[[:es: [[File:|thumb]] La
[[:es: [[File:|thumb]] La
Editatona de Mujeres Latinoamericanas en Córdoba Arte y Feminismo 2019 [[File:|thumb]] El 13 de marzo de 2019 se realizó en el Centro Cultural España en la provincia de Córdoba, Argentina.
Editatona de Mujeres Latinoamericanas en Buenos Aires Arte y Feminismo 2019
El 9 de marzo de 2019 se realizó en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, Argentina.
Editatona Feminismos en Uruguay 2019
El 30 de marzo de 2019 se realizó en la Biblioteca Nacional de Uruguay, en Montevideo.
Encuentros Art+Feminism CCELP 2019 Generan contenidos de artistas y escritoras para Wikipedia Mujeres artistas buscan un lugar en Wikipedia El 20 de marzo de 2019 se eralizó en el Centro Cultural de España en La Paz, Bolivia.
Editatona de Mujeres Latinoamericanas en Argentina Arte y Feminismo 2018
Centro Cultural de España La Editatona de Mujeres Latinoamericanas en Argentina Arte y Feminismo 2018 se realizó en el Centro Cultural de España en Buenos Aires el 17 de marzo de 2018. Concurrieron 40 personas entre varones y mujeres.
Arte + feminismo 2018 La Paz, Bolivia
Centro Cultural España La Paz Se realizó el 12 de marzo de 2018 en el Centro Cultural de España en La Paz, Bolivia.
Arte + feminismo 2018 Buenos Aires -Argentina
CPAU La Editatona de Mujeres Latinoamericanas en Buenos Aires Arte y Feminismo 2018 se realizó en el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo de Buenos Aires el 23 de marzo de 2018. Concurrieron 20 personas.
Arte + feminismo 2018 Lima - Perú
Espacio Fundación Telefónica La V Editatón Arte+Feminismo se realizó en Lima el 3 de marzo de 2018 en Lima, Perú.
Arte + feminismo 2018 Montevideo - Uruguay
Centro Cultural de España en Montevideo La Editatona Arte y Feminismo en Uruguay 2018 se realizó el 16 y 17 de marzo de 2018 en el Centro Cultural de España en Montevideo, Uruguay.
Arte + feminismo 2018 Córdoba - Argentina
Centro Cultural de España en Córdoba, Argentina La Editatona de Mujeres Latinoamericanas en Córdoba Arte y Feminismo 2018 se llevó a cabo el 10 de marzo de 2018 en la ciudad de Córdoba, en Argentina.
Arte + feminismo 2016 Buenos Aires - Argentina
Centro Cultural de España en Buenos Aires. La Editatona Arte y feminismo se realizó el 12 de marzo de 2016 con motivo del Día internacional de la mujer. Convocada también por el Wikiproyecto:Mujeres, hicimos una editatona en el Centro Cultural de España en la ciudad de Buenos Aires. El objetivo fue enseñar cómo se construye un artículo de Wikipedia desde una perspectiva de género y seguir mejorando colectivamente la enciclopedia en temas de mujeres en el arte y feminismo.
Arte + feminismo 2015 Córdoba - Argentina Universidad Nacional de Córdoba El 23 de octubre de 2015 se realizó la editatona Editatona Mujeres en la Arquitectura en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño en la ciudad de Córdoba.

Durante la editatona se creó la Categoría: Arquitectas y se categorizaron casi cien bioegrafías, entre las creadas ese día y las ya existentes. La particularidad de esta editatona fue la permanencia de los participantes en el proyecto ya que continuaron,con el tiempo, editando biografías de arquitectas en Wikipedia.