Iberocoop:Iberoconf 2014/Sede

El Encuentro Wikimedia Iberoamericano 2014 se llevará a cabo en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Algarrobo 1041, en el barrio de Barracas. El CMD está ubicado a unos 15 minutos del centro de la Ciudad y a unos 20 del Hotel Reconquista Luxor donde se alojarán los participantes de la conferencia.

Cómo llegar edit

La organización proporcionará transporte sin cargo desde el Hotel Reconquista Luxor al Centro Metropolitano de Diseño los tres días de duración del Encuentro, por la mañana y por la tarde, para todos los participantes que deseen utilizarlo.

Si deben llegar al CMD por su cuenta, las opciones en transporte público son varias.

  • Tren: El CMD está ubicado a 150 metros de la estación Hipólito Yrigoyen de la línea Roca. Todos los servicios eléctricos que salen de la terminal de Constitución tienen su primera parada en Hipólito Yrigoyen. El viaje lleva 4 minutos y el costo del boleto es de ARS 1,10. La estación Constitución está conectada con la terminal homónima de la línea C de subterráneos.
    • Desde el Hotel Reconquista Luxor: Tomar la línea C en la estación Diagonal Norte en dirección Constitución, hasta la terminal. El viaje lleva 8 minutos y el costo del boleto es de ARS 4,50. En la estación ferroviaria tomar cualquier servicio eléctrico (andenes 1 a 5, servicios a Alejandro Korn, Ezeiza o Claypole) y descender en la primera estación, Hipólito Yrigoyen. Caminar 150 m hasta destino.
  • Colectivo: Las líneas de colectivo 17, 45, 70 y 100 unen la zona del Obelisco, donde se encuentra el Hotel Reconquista Luxor, con la zona del barrio de Barracas próxima al CMD. El viaje lleva unos 25 a 30 minutos y el costo del boleto es de ARS 3,50. También se acercan al CMD las líneas 10, 12, 20, 24, 33, 74, 93, 95, 134 y 148.
    • Desde el Hotel Reconquista Luxor: Las líneas 17, 45, 70 y 100 recorren el Metrobús de la Avenida Nueve de Julio. Caminar 150 m hasta las paradas y tomar la línea 45. Descender en Osvaldo Cruz y Santa Magdalena (estación Hipólito Yrigoyen) y caminar 150 m hasta destino.
  • Taxi: Un taxi desde la zona del Hotel Luxor Reconquista hasta el CMD cuesta aproximadamente entre ARS 50 y ARS 65 en horario diurno.

Servicio de catering edit

  • Desayuno: estará incluido en el alojamiento.
  • Almuerzo: será servido en la sede del evento, con servicio de buffet.
  • Refrigerios: la organización de la conferencia proveerá aperitivos durante los intervalos.

Imágenes edit

Enlaces externos edit