Grants talk:Programs/Wikimedia Community Fund/Rapid Fund/Tejiendo Wikipeetia con la comunidad wayúu (ID: 22020023)

Comentarios a la solicitud de fondos rápidos edit

Hola @Leonfd1992,

Gracias de nuevo por enviar su solicitud de financiación. Me alegra ver la continuación del proyecto que vienen realizando con el grupo de docentes wayúu y para seguir contribuyendo al contenido de la Wikipeetia wayúu. La he revisado y te dejo algunas preguntas y comentarios para tu consideración:

  • En la pregunta 5. Para las tres funciones remuneradas podrían describir cuál es la carga horaria de cada persona.
  • En la pregunta 13. Podrían añadir qué grupos y organizaciones externas serán aliados de su proyecto.
  • En la pregunta 15. Tus preguntas de aprendizaje deben guiar todas sus métricas. Quizás pueden reflexionar sobre métricas que partir de tus preguntas de aprendizaje, ¿qué información o datos necesitas recopilar para responderlas? Por ejemplo, # Número de docentes que han ideado alguna estrategia de uso de los contenidos en su escuela.

Adicionalmente, me di cuenta de que la moneda local seleccionada, no era la correcta. Dentro de Fluxx, ya cambié la moneda local a COP (Peso colombiano)

Por favor, realiza los cambios y ajustes que consideren dentro del portal Fluxx. Deberás iniciar sesión en el portal de usuarios y verás tu solicitud en la sección "Propuestas que requieren atención". Por favor, edita y envía de vuelta tu solicitud antes del 8 de enero de 2023. Hazme saber si tienes alguna pregunta.

Muchos saludos, Mercedes Caso (platícame) 05:06, 13 December 2022 (UTC)Reply

Return to "Programs/Wikimedia Community Fund/Rapid Fund/Tejiendo Wikipeetia con la comunidad wayúu (ID: 22020023)" page.