Grants:Inicio

This page is a translated version of the page Grants:Start and the translation is 82% complete.
Outdated translations are marked like this.

Wikimedia

¡Bienvenido a los fondos de la Fundación Wikimedia!

Wikimedia Foundation logo - vertical.svg

La Fundación Wikimedia apoya a personas y organizaciones de todo el mundo para aumentar la diversidad, el alcance, la calidad y la cantidad de conocimiento libre y para promover la equidad del conocimiento alineado con la dirección estratégica del movimiento Wikimedia. Nuestros programas de financiamiento se centran en la toma de decisiones descentralizada, los comités regionales y el alcance de las comunidades subrepresentadas.

Nuestro enfoque centrado en las personas se basa en los principios de equidad y empoderamiento, colaboración y cooperación, y en el fomento de la innovación y el aprendizaje. Contamos con tres programas de financiamiento para apoyar a la comunidad Wikimedia, las organizaciones alineadas con la misión e investigación y tecnología.

Video introduction to Wikimedia Foundation Funds

Funding programs

Wikipedia20 symbol community.svg

Fondo de la comunidad Wikimedia

El Fondo de la comunidad es un programa consolidado con apoyo y financiamiento flexibles para los wikimedistas que trabajan en la equidad del conocimiento alineado con la dirección estratégica del movimiento.
WP20 Symbol knowledge transfer.svg

Fondo de alianzas Wikimedia

El Fondo de alianzas, para organizaciones alineadas con la misión en comunidades subrepresentadas que desean colaborar y ampliar nuestro trabajo.
WP20Symbols chemistry.svg

Fondo de investigación y tecnología Wikimedia

El Fondo de investigación y tecnología busca mejorar la tecnología, las herramientas y la investigación para fomentar un entorno más receptivo y accesible para las contribuciones.

Los fondos de la Fundación Wikimedia cuentan con el respaldado del equipo de Recursos Comunitarios. Nuestro equipo proporciona apoyo regional constante y contribuye al establecimiento de una mentalidad de aprendizaje. Comprendemos el impacto mundial de la pandemia existente de COVID-19 y nuestra principal prioridad es ser solidarios y tener flexibilidad con las comunidades de todo el mundo.