Grants:Knowledge Sharing/Connect/Participate/es

This page is a translated version of the page Grants:Knowledge Sharing/Connect/Participate and the translation is 50% complete.
Outdated translations are marked like this.

¿Cómo puedo participar?

Para participar como compartidor, puede registrarse en este formulario de inscripción inicial, donde podrá registrar sus intereses de aprendizaje y de compartir, así como indicar si desea ser embajador del aprendizaje y ayudar a organizar clínicas de aprendizaje en su comunidad y/o región.

Después de registrarte te enviaremos un correo electrónico para confirmar tu registro y la información que será pública en el Directorio de Habilidades de Let's Connect. En función de tu interés, se te invitará a conectar con tus compañeros y a unirte a las próximas Clínicas de Aprendizaje.

Hemos utilizado los formularios de Google para esta encuesta, ya que otras herramientas como LimeSurvey están todavía en fase de prueba. Esta encuesta se realizará a través de un servicio de terceros, lo que puede someterla a condiciones adicionales. Para más información sobre la privacidad y el tratamiento de datos, consulte la declaración de privacidad de la encuesta:.

Registro