Grants:IdeaLab/todos contra el acoso

todos contra el acoso
DIGAMOS JUNTOS NO AL ACOSO,NO A LAS MUERTES POR CAUSA DE DISCRIMINACIÓN POR ALGÚN DEFECTO ¡ CUIDA TUS PALABRAS QUE DE ELLAS DEPENDEN LA VIDA O LA MUERTE DE LOS DEMÁS !
contact emaildanielapatinovalencia@gmail.com
idea creator
Danipv21
volunteer
Danipv21
join
endorse
created on15:18, Wednesday, June 15, 2016 (UTC)


==Project idea== mi proyecto es concientizar a las personas de que el acoso no trae nada bueno, porque puede llegar a acabr con la vida de alguien gracias a sus burlas, a la discriminación y esto tiene un fuerte impacto sobre la vida de las personas, la meta es acabar o disminuir el porcentaje del acoso sea bullying,ciberbullying , matoneo escolar ,etc todo esto debe acabar , todos tenemos defectos y el MAYOR DEFECTO QUE TENEMOS ES JUZGAR A LOS DEMÁS SIN MIRARNOS A NOSOTROS MISMOSpor culap d enuestro ego creemos que somos superiores a los demás porque asi es la mente humanan pero si se puede ir contra el sistema todo es cuestión de VOLUNTAD y las ganas de querer hacer esto , TODOS MERECEMOS UNA VIDA EN PAZ Y SIN MIEDO A SER RECHAZADOS, nadie merece ser victima del acosos solo por una imperfección o por un defecto , y no me parece justo dañar la vida de una persona por algo que tenemos todos defectos e imperfecciones, digamos no al acoso , digamos si a la vida sana y feliz. CUIDEMOS NUESTRAS PALABRAS .

What is the problem you're trying to solve? edit

What is your solution? edit

este es un problema que se plantea mundialmente a cada segundo , no nos podemos quedar sin hacer nada contra el acoso, porque por culpa de este muchos niños,jovenes etc, están acabando con sus vidas,y esto tiene que terminar todos somos diferentes ¡SI! , y con mayor razón tenemos que aprender a respetarnos y a valorarnos , ya que tenemos conceptos diferentes sobre la vida,sobre el mundo ,y si nos respetamos y nos escuchamos podemos unir todos nuestros pensamientos e ideas y formar algo grande, nada se gana perjudicando a las demás personas por sus defectos , porque el agresor cree que no tiene defectos , PERO SI LOS TIENE,Y TIENE EL MÁS GRANDE DEFECTO , que es hacer sentir mal a las personas,herirlos,hacer que se quiten su propia vida,así que esta es mi campaña contra el acoso para que recapaciten y lo piensen muy bien antes de insultar e incluso de herir , o lastimar a alguien ..-->

la solución es dejar de ser ignorantes ferente a esta situación, hacer más campañas ,informar a todos los padres de familia sobre lo que hacen sus hijos en internet ,portque algunos padres no se dan por enterados de que su hijo esta dañando la vida integral de una persona igual a él , que todos tomemos más conciencia y los jovenes pensar ¿ y si al que insultaran fuera yo ? ¡como me sentiría? , y los padres pensar y ¿ y si fuera mi hijo? ¿como lom ayudaria? ¿ el que haria? , ESTOY HCIENDO UN LLAMADO MUNDIAL , porfavor tomar conciencia de que esto es perder el tiempo,es perder el tiempo buscarle defectos a los demás para criticar , sin pensar en que tus defectos pueden ser mayores y lo son, por estar perjudicando la vida de los demás , por tener odio hacia esa persona es es un gran defecto y ¿tú YA HAS LOGRADO VER TUS DEFECTOS ANTES QUE LOS DEMÁS ? Y SI NO LO HAS HECHO HAZLO AHORA Y TOMA CVONCIENCIA DE LO MAL QUE ES DAÑAR A LAS PERSONAS POR DEFECTOS QUE TENEMOS TODOS.

Project goals edit

LOS RESULTADOS DE MI IDEA , ES QUE LOS JOVENES , Y ME INVOLUCRO SEAMOS FELICES, SIN TEMOR A RECHAZOS POR UN DEFECTO, ES DEJAR EL ACOSO ATRÁS , Y MI IDEA ES CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS DE QUE ESTO NO ES NADA PRODUCTIVO,NO ES PRODUCTIVO DAÑAR LA MORAL DE UNA PERSONA, NO ES PRODUCTIVO JUZGAR A LAS PERSONAS, NI MUCHO EMNOS ES PRODUCTIVO HACER QUE UNA PERSONA SE QUITE SU VIDA Y TODO POR UN ACOSO, QUIEROO LOGRAR ACABAR O DISMINUI LOS PORCENTAJES DE ACOSO , HACIENDO CAMPAÑAS,TALLERES, O SIMPLEMENTE MANTENIENDO LA MENTE JOVEN EN ALGO MAS PRODUCTIVO PERO QUE A LA VEZ LES AGRADE, COMO PINTAR,TOCAR ALGÚN INSTRUMENTO,BAILAR,ETC ESTO ES LO QUE DEBEMOS HACER PARA NO TENER MAS ACOSOS PARA NOM FIJARNOS EN LOS DEFECTOS DE LOS DEMÁS , SINO EMPEZAR POR NOSOTROS Y DARNOS CUENTA QUE TENEMOS QUE MEJORAR PARA SER MEJORES PERSONAS.

Get involved edit

Participants edit

  • Volunteer porfavor apoyemos la idea , es algo de nuestro interés porque es algo que pasa dia a dia tu apoyo puede ser vital y crucial para cambiar las mentes de todos los gresores MUCHAS GRACIAS . Danipv21 (talk) 15:21, 15 June 2016 (UTC)

Endorsements edit

Expand your idea edit

Would a grant from the Wikimedia Foundation help make your idea happen? You can expand this idea into a grant proposal.

Expand into a Rapid Grant
Expand into a Project Grant
(launching July 1st)