This page is a translated version of the page Global Reach and the translation is 100% complete.


El equipo

Leer más sobre el equipo, su misión y objetivos Leer nuestra lista de preguntas frecuentes

Nuestro trabajo

Con estos tipos de nuevas sociedades potenciales estaremos mejores posicionados para conseguir nuestra misión de expandir el alcance de Wikimedia en el Sur Global. Las comunidades locales serán cruciales para el éxito de estas nuevas iniciativas y esperamos trabajar con ellos para llevar nuestra misión más allá. Estos esfuerzos también requerirán trabajo funcional cruzado a través de los equipos de la Fundación Wikimedia, específicamente con Comunicaciones, Producto y Compromiso de la Comunidad, para amplificar los resultados positivos de estos esfuerzos. Pilotaremos muchas de estas iniciativas y gestionaremos nuestros recursos y expectativas consecuentemente.

Como parte de nuestra estrategia, nuestro equipo tiene una serie de asociaciones pilotos en curso, conversaciones y proyectos en nuestras regiones. Todo este trabajo es apoyado por nuestro Administrador directivo de productos. Lea más sobre lo que estamos haciendo, algunos de nuestros planes e ideas futuros y en general qué nos mantiene ocupados.

África y el Oriente Medio

Trabajo en curso

Asia y Europa Oriental

Trabajo en curso

América Latina y el Caribe

Trabajo en curso

Producto e investigación

Trabajo en curso

Announcements

Check our Announcements section for updated announcements and recent news!

Coverage

Check our News, Media, and Blog section to read more about coverage and blog posts related to our team's work.

How to contact us

Events

Nothing coming up. Check soon!

Acerca de Wikipedia Zero

La Fundación Wikimedia creó Wikipedia Zero en 2012 para encargarse de una barrera en la participación en Wikipedia: los altos costos de los datos de los teléfonos móviles. Para hacer esto, nos asociamos con operadores de telefonía móvil, quienes a su vez renunciaron a cobrar por el costo de los datos para acceder a Wikipedia. A lo largo del ejercicio de seis años de este programa, nos asociamos con un total de 97 operadores de telefonía móvil en 72 países, proveyendo un acceso a Wikipedia y sus proyectos hermanos libre de costos de datos móviles a más de 800 millones de personas.

Terminación del programa Wikipedia Zero

En febrero de 2018 se finalizó el programa de Wikipedia Zero. Por más información, consulte este anuncio en el blog de Wikimedia: Construyendo el futuro de Wikimedia con un nuevo enfoque sobre las asociaciones

Principios operacionales

Al incentivar a los operadores de participar en la iniciativa de Wikipedia Zero, mantenemos nuestro compromiso con nuestros principios operacionales, para estructurar el programa de acuerdo con la misión de Wikimedia. También puede leer nuestra plantilla de acuerdo (en inglés).

Más información

Nuestros asociados

A lo largo del ejercicio de seis años del programa, nos asociamos con un total de 97 operadores de telefonía móvil en 72 países, proporcionando acceso a Wikipedia libre de costos de datos móviles a más de 800 millones de personas.

Conozca a nuestros asociados

Entradas de blog

Desde el lanzamiento de Wikipedia Zero en 2012, publicamos muchas entradas de blog relacionadas con nuestro trabajo. Estas entradas incluyen información sobre nuestros principios operacionales, misión, alcance y asuntos vinculados con las políticas en torno al programa.

Lea nuestras publicaciones en el blog

Preguntas frecuentes

Aquí podrá encontrar respuestas a preguntas frecuentes sobre Wikipedia Zero. Si su pregunta no está respondida en esa página, háganoslo saber. Estamos dispuestos a ofrecer más información.

Lea nuestra página de preguntas frecuentes