Election candidates 2006/Kim Bruning/Es

Kim Bruning edit

-Confirmed.--BradPatrick 03:30, 29 August 2006 (UTC)[reply]


Usuario Kim Bruning
Nombre real Kim Bruning
 
Ubicación Países Bajos
Edad 28
Páginas de usuario en:User:Kim Bruning
Participante en Wikimedia desde Editando regularmente desde 7 Nov 2003. (Primera edición: 7 Nov 2001)
Proyectos en los que participo Mi casa es en.wikipedia. He ayudado aconsejando en nl.wikipedia y en.wikinews, también me involucro ocasionalmente en apoyar desarrollo de herramientas como el vandalfighter, y actualmente trato de lograr que la gente haga estadísticas sociales en wikipedia. La gente que asistío a wikimanía pueden haber estado en una de mis pláticas que resultaron de ello.
Idiomas en los que participo Aprendí holandés, inglés, alemán, francés y latín en la escuela en diferentes momentos. Hablo nativamente el holandés y el inglés, pasablemente alemán y mi francés y latín ya no son buenos.
Enlace a la(s) página(s) de mis contribuciones * wikien
Presentación Normalmente no apruebo las votaciones "en wiki", pero este caso es una votación extra-wiki para un puesto en la vida real. Por un lado, no existe el botón revertir en la vida real, así que el método valiente de revertir y discutir para obtener consenso no funciona. Qué mal.

Contribuyo a los proyectos wikimedia porque creo fuertemente en el copyleft y el contenido libre/abierto.

Alguna gente aquí trae currículums impresionantes, o han hecho promesas interesantes. Yo simplemente haré un número pequeño de grandes promesas, porque cada una de ellas será difícil de lograr en la vida real. Si sólo escojo algunas, tendré una oportunidad realista de alcanzarlas.

Nota que con voto por aprobación, puedes votar simultáneamente por otros candidatos con programas similares. Si te gusta una idea en particular, por favor vota por otros candidatos en ese mismo programa.

  • Comunicación interna: Actualmente, wikimedia está muy fragmentada. Quisiera que todos esos fragmentos hablen entre sí. Espero lograrlo tejiendo una red, una persona a la vez. Puedo hacer esto sin estar en el consejo, pero la oportunidad adicional para la comunicación que tiene un miembro del consejo hace esto mucho más sencillo. Si deseas que esto suceda, considera votar también por for AaronSW, Arnomane, y Oscar.
  • Transparencia: Por ahora, partes de la Fundación han cerrado puertas y funcionan esencialmente sin una revisión propia de la comunidad. Algunas cosas deben permanecer secretas, pero existen métodos decentes que permiten a la gente verificar incluso procesos privados. Sólo el consejo puede forzar en realidad la aplicación de estos métodos, por lo que alguien en el Consejo tiene que tomar la tarea.Si quieres que esto suceda, vota también por Eloquence e Improv
  • Largo plazo: Wikimedia debe durar por al menos 100 años (hasta el año 02101). Una forma de lograrlo es establecer un fondo. Invitar a las wikis individuales a ver que la forma en que se administran importa mucho. Manejar la Fundación en una forma ligera y eficiente (con la menor cantidad de dinero posible) también asegura longevidad. Si esto te interesa, vota también por Improv
  • Terminando el plazo. Prometo permanecer en el consejo hasta el término de mi plazo, para asegurar la continuidad.

Traducido por Drini basado en la versión [1]

Por favor, agrega tus preguntas aquí en:User Talk:Kim Bruning/board or User talk:Kim Bruning