Election candidates 2006/Charles Matthews/Es

Charles Matthews edit

Usuario Charles Matthews
Nombre real Charles Matthews
 
In 2006
Ubicación Cambridge, Reino Unido
Edad 52
Páginas de usuario en:User:Charles Matthews
Participante en Wikimedia desde 2003
Proyectos en los que participo en-wikipedia
Idiomas en los que participo Inglés(traducciones al inglés e interwikis)
Enlace a la(s) página(s) de mis contribuciones [1]
Presentación Me presento como un candidato con experiencia y habilidades suficientes para el Consejo de Wikimedia. No soy una persona ténica y no he sido activo en los temas de Wikimedia, prefiriendo enforcarme en la Wikipedia inglesa.

Vengo sin ninguna plantilla específica para el CAM. Por manifiesto, diré que aún tenemos mucho que hacer en ciertos aspectos. Implementando las mejores experiencias en educación a distancia, sabemos que cuando el contenido es un fenómeno de colas largas (por decirlo de alguna manera)tenemos que ser acumulativamente inteligentes y mejorar en las humanidades. El objetivo es lograr ser exhaustivos pero abarcar y ser entendibles en una escala global. Estos son objetivos ambiciosos.

Sobre el candidato: Tengo 10 años de experiencia posdoctoral en la academia (1978-1989) en la Universidad de Cambridge, con años en Francia y Estados Unidos. Después fui trabajador voluntario en varios contextos, incluyendo publicidad y apoyo a recaudaciones. He escrito dos libros, (uno convencional, uno con un amigo coreano, publicado en línea), y más de 100 artículos. He viajado fuera de los círculos convencionales en Japón, Corea del Sur y recientemente Uganda, en donde dí una conferencia concurrida sobre Wikipedia en Junio. Hablo razonablemente bien Francés y algo de ruso. Estoy casado y tengo hijos.

El papel del Consejo: ¿Qué otra comunidad en línea de este tamaño puede contratar a su propios empleados? Al consejo tiene se le encarga vigilar la pieza de hipertexto más importante que jamás haya existido. Algunos intangibles como «wikicultura», «atmósfera de trabajo motivacional», «valor añadido», important tanto como el dinero. La escala de los proyectos Wikimedia significa ahora que administración usual aplica algunas veces, pero el mayor reto sigue siendo integrar a la gente que escribe en las wikis a proyectos en un mayor esquema de las cosas. En la operación día a día de los sitios, esto significa no perder la manera antigua de pensar.

En resumen, tengo la experiencia de estar afuera, habilidades comunicativas, y un wiki enfoque tradicional.

Traducido por Drini basado en la versión [2]

Por favor, agrega tus preguntas aquí User:Charles Matthews/WMF Board Election 2006