Comité de Capítulos/Resoluciones/Aprobación de Wikimedia México - Mayo de 2011

This page is a translated version of the page Chapters Committee/Resolutions/Approval of Wikimedia Mexico - July 2011 and the translation is 100% complete.

Recomendación del Comité de Capítulos

Considerando que,

Wikimedia México ha solicitado ser reconocido como un capítulo, los estatutos han sido revisados por el Comité de Capítulos, y el grupo de participantes en el capítulo candidato parece viable:

El Comité de Capítulos por este medio recomienda al Consejo Administrativo reconocer a Wikimedia México en fundación, y concederle permiso provisional para usar las marcas registradas de Wikimedia en la espera de la firma de un Acuerdo de Capítulos.

Propuesta de Resolución del Consejo

De acuerdo con la recomendación del Comité de Capítulos, lo que confirma que la estructura y los estatutos de Wikimedia México cumplen con los requisitos y directrices actuales para futuros capítulos, se acuerda que:

La Junta Directa reconoce temporalmente a Wikimedia México como un Capítulo Wikimedia y le otorga permiso para utilizar las marcas de Wikimedia, pendiente a la firma de un Acuerdo de Capítulos. Este reconocimiento y permiso temporal expirará en un año a menos que se firme un Acuerdo de Capítulos, el cual dictará el reconocimiento y la utilización de marca que será regulado por el acuerdo mientras se encuentre vigente. El periodo provisional puede ser extendido según el criterio del Director Ejecutivo de la Fundación.

Enlaces de referencia



  Resolution passed with 6 votes in favor, 0 votes against, 4 votes not cast on 10 July 2011.