Comité de Capítulos/Resoluciones/Aprobación de Wikimedia España - Noviembre de 2007

This page is a translated version of the page Chapters Committee/Resolutions/Approval of Wikimedia España - November 2010 and the translation is 100% complete.

Antecedentes

Desde abril de 2010, el comité de los capítulos ha trabajado activamente con un grupo de personas que buscan en el capítulo de fundación Wikimedia España en el territorio de España. El grupo que se presenta tiene estatutos para comentarios y aprobación oficial por el Comité Capítulos el 9 de mayo 2010. Sobrevino en el debate intensivo y productivo entre el comité de los capítulos y el del grupo fundador, así como dentro del propio grupo. El 30 de octubre de 2010, la versión definitiva de los estatutos de Wikimedia España, son para reflejar las preocupaciones del Comité de los capítulos, que se ha presentado para su aprobación final.

El grupo fundador ha demostrado, a lo largo de los debates que condujeron a la última serie de estatutos, una actitud muy positiva y productiva. Muchas veces se han reunido y discutido ampliamente el futuro del capítulo[1], así como son planificadas las actividades[2]. Las personas involucradas en la creación de este capítulo ha sido avalada por el capítulo establecido Wikimedia Argentina. El comité cree de los capítulos de Wikimedia España puede ser un capítulo muy exitoso.

Informe del Comité de Capítulos

Considerando que,

Wikimedia España (Spain) ha solicitado ser reconocido como un capítulos, los estatutos han sido revisados por el Comité de Capítulos, y el cantidad de participantes en el capítulo candidato para ser viable:

El Comité de los Capítulos por este medio informa que el Consejo de Administración reconocer Wikimedia Estonia en fundación, y concede el permiso provisional a usar las marcas registradas de Wikimedia en la espera de la firma por un Acuerdo de capítulos.

Resolución del Consejo Propuesto

Por recomendación del Comité de los capítulos, lo que confirma que la estructura y los estatutos de Wikimedia India va a Cumplir con los requisitos y directrices para futuros capítulos actuales, se acuerda que:

El Consejo de oficialmente reconoce Wikimedia España como capítulo de Wikimedia.

El Consejo Administrativo otorga Wikimedia España el permiso provisional a usar las marcas registradas de Wikimedia pendientes de firma del Acuerdo Capítulos.

Este reconocimiento será efectivo el día que Wikimedia India se convierte en una organización reconocida por las autoridades españoles pertinentes.

Referencias



  Resolution passed with 10 votes in favor, 0 votes against, 0 votes not cast on 19 November 2010.