Comité de Capítulos/Resoluciones/Aprobación de Wikimedia Bangladés - Septiembre de 2011

This page is a translated version of the page Chapters Committee/Resolutions/Approval of Wikimedia Bangladesh - September 2011 and the translation is 100% complete.

Informe del Comité de Capítulos

Considerando que,

Wikimedia Bangladés (Wikimedia Bangladesh) ha solicitado ser reconocido como un capítulos, los estatutos han sido revisados por el Comité de Capítulos, y el cantidad de participantes en el capítulo candidato para ser viable:

Resuelve que el Comité de Organizaciones aconseja a la Junta Directiva reconocer a Wikimedia Bangladesh y entregar un permiso provisional para utilizar las marcas de Wikimedia a la espera de la firma del Acuerdo de Capítulos.

Resolución propuesta a la Junta Directiva

De acuerdo con la recomendación del Comité de Organizaciones, confirmando que la estructura y estatutos de Wikimedia Bangladés cumple con los requisitos actuales y las normas para capítulos futuros de Wikimedia, se resuelve que:

La Junta Directa reconoce temporalmente a Wikimedia Bangladés como un Capítulo Wikimedia y le otorga permiso para utilizar las marcas de Wikimedia, pendiente a la firma de un Acuerdo de Capítulos. Este reconocimiento y permiso temporal expirará en un año a menos que se firme un Acuerdo de Capítulos, el cual dictará el reconocimiento y la utilización de marca que será regulado por el acuerdo mientras se encuentre vigente. El periodo provisional puede ser extendido según el criterio del Director Ejecutivo de la Fundación.

Referencias



  Resolution passed with 6 votes in favor, 0 votes against, 0 abstentions, 4 votes not cast on 6 September 2011.