Capítulos de Comité/Resoluciones/Modificación de las normas - Diciembre 2008

This page is a translated version of the page Chapters Committee/Resolutions/Amendment of rules - December 2008 and the translation is 100% complete.

Resuelto,

A que sugieren los siguientes cambios sobe las Reglas del Procedimiento de Comité en los capítulos a la Mesa Directiva:

Reglas de Procedimiento del Comité de los Capítulos, modificado la versión de 12/01/08

Miembros

El comité estará integrado no menos de cinco voto de "miembros" y un número de no votantes "asesores", que sirve para el placer del consejo. El comité puede elegir cómo llevar a cabo su actividad ordinaria, ya sea a través de reuniones regulares oa través de otros medios (wiki, listas de correo).

El término "reunión" se refiere tanto a las reuniones virtuales que físicas.

Miembros y asesores adicionales serán nombrados por 2/3 de voto del comité, y se eliminan de la misma manera. Esta intención, un miembro o asesor podrá renunciar en cualquier momento mediante una notificación por escrito a la comisión. La Junta de Síndicos, previa consulta con el comité, tiene la facultad de remover o designar a los miembros nuevos y asesores si lo desea.

La Junta de Fideicomisarios nombrará al menos uno de sus miembros como asesor del Comité de los Capítulos.

El comité estará presidido por un presidente, designado por acuerdo de la comisión.

Un vice presidente también será designado por resolución, de pie en lugar del presidente cuando sea necesario. El fin término del vice presidente es con la renuncia voluntaria del presidente y el nombramiento de un sucesor por el comité, o su remoción por parte de la Junta. Si la junta decide remover a un presidente o vicepresidente desde su oficina, es necesario consultar al Comité. Después que un presidente o vicepresidente se elimina por la junta, el comité elegirá a un sucesor a la mayor brevedad.

El comité decidirá sobre las responsabilidades de la persona para la silla y el vice presidente. También puede crear funciones adicionales y asignarles las funciones que desee.

Resoluciones y mociones

Acciones efectuadas por el comité son por lo general para tomar la forma de una resolución. Las resoluciones podrán ser propuestas por un miembro o asesor, o por una persona desde fuera del comité con el apoyo de un miembro o asesor. Una resolución se considerará adoptada una vez que una mayoría de los miembros votó a favor.

La forma habitual de proponer una resolución es mediante notificación en la lista de correo del comité, en referencia a un proyecto de resolución de la wiki. Los votos serán retirados en la wiki o en una reunión. Si la votación de una resolución debe ser tomada durante una reunión, la resolución tiene que ser propuesta al menos con siete días de antelación a la reunión, a menos que dos/tercero del comité deciden renunciar a este requisito ("mociones de urgencia"). Si un voto debe ser tomado en el wiki, después de la notificación de la resolución propuesta, los miembros tienen siete días para votar, ya sea a favor o en contra, después de lo cual, se considera que se han abstenido. La resolución se considerará entonces adoptada o derrotada si la mayoría de los miembros así han votado; de lo contrario, el comité decidirá por consenso (o votar) para extender el período de votación, dejar la caducidad del movimiento o reconsiderar la moción en una fecha posterior.

Resolución aprobada con 5 votos a favor, el 9 de diciembre de 2008