Wikimedia Foundation elections/Board elections/2007/Candidates/Michael Snow/es

User:Michael Snow edit

Usuario Michael Snow
Nombre real Michael Snow
 
Ubicación Seattle, Washington, Estados Unidos
Edad 33
Páginas de usuario Wikipedia en inglés
Participante en Wikimedia desde diciembre de 2003
Proyectos en los que participo Wikipedia, Meta (de vez en cuando Wikinoticias y Commons)
Idiomas en los que participo inglés (de vez en cuando francés y alemán, que hablo también)
Enlace a las páginas de mis contribuciones Wikipedia en inglés, Meta (para mi trabajo en otros lugares, no necesariamente he registrado cuentas)
Presentación Respeto lo que ha logrado la fundación de Wikimedia hasta ahora con los recursos limitados y las muchas fuerzas que están tirando de ella. Deseo llenar algunos de los vacíos y hacerla una organización más funcional. Las finanzas son una cuestión constante, porque Wikimedia debe ganar más dinero y encontrar nuevas fuentes de donación. El valor de la marca puede ayudar a apoyar fondos de funcionamiento, pero esto se debe hacer cuidadosamente para preservar neutralidad y también para proteger marcas contra los forasteros que intentan explotarlas. Las relaciones con cada proyecto y sus participantes diversos necesitan ser cultivadas. El consejo debe escuchar cuidadosamente para reflejar la voluntad de la comunidad y no apenas de las voces más ruidosas.

Fuera del trabajo en los artículos de Wikipedia, mi experiencia con Wikimedia ha cubierto una variedad de áreas. Para muchos, si reconoces mi nombre tal vez es porque comencé The Wikipedia Signpost al principio de 2005. Aunque no fue previsto como fuente universal de las noticias de Wikimedia, es quizás tan útil como cualquier otra fuente, y tiene muchos lectores de idiomas y de proyectos fuera de la Wikipedia en inglés. Mi otra participación en Wikimedia ha incluido siendo el presidencia del comité de las comunicaciones. Como abogado, también he dado consejo ocasional a la fundación de Wikimedia, cuando sus necesidades legales coinciden con mi capacidad de ayudar. Creo que entiendo los desafíos y traería una perspectiva valiosa al consejo.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Michael Snow/questions