Wikimedia Foundation elections/Board elections/2007/Candidates/DragonFire1024/es

User:DragonFire1024 edit

Usuario DragonFire1024
Nombre real Jason Safoutin
 
Yo mirando los sucesos del Huracán Katrina en la tele.
Ubicación Buffalo, Nueva York
Edad 26
Páginas de usuario Wikinoticias en inglés, Wikipedia en inglés, Wikimedia Commons.
Participante en Wikimedia desde Wikinoticias: 9 de enero de 2006; Wikipedia: 21 de enero de 2006; Commons: 14 de enero de 2006
Proyectos en los que participo Wikinoticias, Wikipedia, Commons.
Idiomas en los que participo inglés
Enlace a las páginas de mis contribuciones wikinews:en:special:contributions/DragonFire1024, w:en:special:contributions/DragonFire1024, commons:en:special:contributions/DragonFire1024.
Presentación Estoy involucrado con las Wikinoticias en inglés donde soy un administrador. He publicado cerca de 450 artículos en Wikinoticias en inglés desde que me uní en Enero de 2006. También, escribí varias entrevistas exclusivas para Wikinoticias y fui uno de los desarrolladores de los proyectos Wikinews Video 2.0 y Wikinews Weather (BETA). Creé dos vídeos promocionales para Wikinoticias y fui la primera persona en organizar y comenzar con Wikinews Weather (después de más de 2 años y medio), que es actualizado por mí y otro usuario. Espero que otros usuarios se involucren en la emisión y grabación de Wikinews Video y Wikinews Weather.

Mi gran wikiobjetivo es tratar que lo usuarios de varios proyectos trabajen juntos en la elaboración nuevas maneras para recolectar información y medios más eficaces de hacer llegar esa información al mundo.

Creo que todos los proyectos de Wikimedia deberían recibir la misma atención cuando se toman las decisiones sobre políticas/finanzas/etc. y que esas políticas deberían ajustarse a las necesidades y objetivos de cada proyecto siempre que sea posible. También creo que la comunidad de cada proyecto debería estar más involucrado en las decisiones del Consejo que cambiaría drásticamente la operación de su(s) proyecto(s).

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/DragonFire1024/questions